Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: un accidente

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: un accidente

son tornillos, no clavos, los clavos se ponen dsd fuera para luego estirar y quitarlos, en cambio el tornillo se queda dentro. es el pie izquierdo el del embrague, y encima en mi coche va durito conque.......tendre que esperar mas para coger mas fuerzas,
    MI EMBRAGUE NO ES PARA +++++++AS JAJAJJAJAJ

Modelo
    Astra GSI

para que veais un poco mas aya de las radiografias...... llevo un mes y medio y asi de fina se me ha quedado la pierna, y la foto del boquete es de hace 2 semanas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boquete.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 217.1 KB 
ID: 7581   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Z009.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 178.9 KB 
ID: 7582  

Modelo
    kadett Gsi 8v

joooder macho, menudo apaño tienes ahi.... para cuanto tienes mas? aver si te recuperas pronto tio, un abrazo.

Alex.

Modelo
    Astra GSI

pues no se para cuanto tendré, pero el medio año no me lo quita nadie, la rehabilitación va a ser muyyyyyyy larga, el boquete eso es cuadno ya llevaban dos ssemanas curandomelo, te puedo decir, que el primer dia, cuanod me levantaron la carne muerta, en la 1º foto se ve un circulo negro en el pie amoratado, cuando me lo levantaron, entraba una canica y daba vueltas, en la foto que tengo puesta, ya esta bastante cerrado, pero tio.....grandecico, yo veo la foto y me recuerda a las peliculas cuando una rata arranca la carne a una persona, que se queda así.......uffffff

Modelo
    KADETT GSI

Chico lo siento mucho no habia visto esto todavia espero que te recuperes bien y que todo vuelva a ser como antes. Cuidate mucho

Modelo
    Basauri

Q tal llevamos el tema????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI

pues ya me han quitado escayola y un tornillo, ya os pondre fotos, porque esque no e podido hasta ahora que estoy en el pueblo. cuando vaya a zaragoza me metere en el post, y añadire fotos, (tengo el tornillo de recuerdo, mal recuerdo, pero bueno)y ya vereis, el boquete a evolucionado un monton...esta casi cerrado, ya ma dicho el medico que tengo que ir apollando y moviendo el pie, la rehabilitacion no se cuando la empiezo, el dia 22 tengo consulta, aver que me dice, pero ma dicho que yo vaya haceindo movimientos, que no pueden empezar con la rehabilitacion porque como lelvo una herida, no se puede meter el pie en agua caliente..........y la herida minimo 2 semanas ma dicho y la tendre ya bien aver tios aver. gracias por preocuparte.tengo ya unas ganas de acabar e ir a una KDD...

Modelo
    Astra GSI

bueno, ya os dije que os mantendria informados y ale, pues voy a ello, hay una foot de como entre al quirofano, otra de caudno llevaba escayolla y se ve el agujero, otra de hade poco y se ve ya la herida mas pequeña (vaya evolucion en 2 meses de la herida...puffff) y otra de como tengo la pierna de fina.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: entrando al quirofano.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 199.8 KB 
ID: 7981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventana (1).jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 214.4 KB 
ID: 7982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: al aire.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 164.2 KB 
ID: 7983   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pierna actual.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 600.2 KB 
ID: 7984  

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lo primero desearte una recuperación lo más rápida y efectiva posible.

Yo me tengo que estar seis meses así y me da algo... ¿como hago los bricos? jeje.

Por cierto, esos tornilllos ¿le has preguntado al médico el par de apriete que lleva? no sea que haya que rectificar luego.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI

jajaj son de acero inoxidable los tornillos de cabeza de allen del 4 creo, ya os pondre una foto, que lo tengo el tornillo en casa en un bote jejjeje

pronto habrá una KDD con Slaker y su GSI jejjejej

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo