Supongo que sera todo por el tema de las averias, que me han calentado un poco... espero que se me pase, porque parece que este el coche abandonado.
Proyectos si que tenia, ademas de terminar el rieger y pintar las llantas...
Saludos!!
Supongo que sera todo por el tema de las averias, que me han calentado un poco... espero que se me pase, porque parece que este el coche abandonado.
Proyectos si que tenia, ademas de terminar el rieger y pintar las llantas...
Saludos!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Bueno pues hoy voy a ver si muevo el coche, y mañana al lavadero con Mad... haber si me animo mas, que tengo nuevos planes para el bicho... jeje
Un abrazo.
Asi me gusta koupe q este veranito cnd baje a valencia espero ver ese milagroso C18XE powered by irmscher asi q a ver si te vas animando pa darme envidia ejjeejun saludo tio
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
¿Vas a bajar a Valencia?, haber si es verdad, y preparamos algo el comando valencia jejeje
Por cierto, estoy gafao, tanto mi coche, como yo... bajo a darme una vuelta despues de montar el radiador y veo que pierde por sitios nuevos... acojonante... la ilusion por los putos suelos.
Voy a meter radiador nuevo, pero me veo el coche ahi otro mes mas, que para +++++++, los mios xDD
ES casi seguro al 100% q este veranito me valla a valencia minimo un finde semana, aun nose xq zona bajare supongo q por gansia o algo asi xo si me aconsejais otra zona en la q me podais dar un finde de fiesta..........![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Se ha movido o q?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues no se a movido, pero ya tiene el radiador puesto y creo que lo voy a mover ya, que me a dado un venazo y tengo muchos proyectos, jejejeje
Ruben, pues haber si nos vemos tio, avisa cuando vayas a bajar eh!. Supongo que te referiras a Gandia, y no es mala idea, buenas playas, pafetos, discotecas (esta Falkata, la discoteca de Dinio! jaja!) y bares y restaurantes a primera linea de playa!!
Me alegro muxo de q lo muevas y tngamos proyectos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos