Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Otro estilo de GSi

Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: Otro estilo de GSi

Hay que ser marrano para hacerle eso a un pobre kadett, despues te pelas la lengua defendiendo tu kadett para que no digan que es el coche de los gitanos.
    El cutretunining nos persigue muchachos.

Modelo
    KADETT GSI

Estoy de acuerdo con arrass, que pasa nennnnng!!!!!!!, coño si en marcha solo le faltara la musica de camela en el loro y el conductor todo enjoyao.

Modelo
    Jaen

Eso no es ná, aki en mi pueblo habia un corsa gsi blanco de los antiguos y le habian hecho una moldura en el capó con yeso, y no conformes con eso le pusieron unas tiras de cinta marrón de embalaje desde el capó hasta el portón trasero jejeje. os lo podeis imgaginar?.............

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos yo e visto coches q parece q tienen costuras lo q decis de la cinta cromada en todos los sitios donde se pueda........ORRROROSO e visto unos "aletines" cormados en un orion..... ORROROSOS, e visto dos rayas de alante atras en cromado con cinta de climatizacion.......pa q seguir poe mi barrio ay de todo lo gitatuning q se pueda encontrar asta un corsa con tapacubos cromados con spiners XD esq es la ostia en fin... por eso a mi ese kadet no me parece tan orrendo como decis bien exo todo... la parte delantera y lateral es una especie de kit rieger adaptada al 5 puertas no?? a mi me parece una buena base, kitandole cositas reparando y tal podria llegar a qedar xulo, aunq tambien es verdad q seguramnte yo sea uno de los mas "tuneros" del club jejejeje
    En fin despues de esto me va a dar miedo poner fotos de mi astra el año q lo termine
    Y lo de las llantas pos no se ombre tampoko podeis juzgar asi yo toy detras de las llantas de un stilo y no tienen porq ser robadas....
    A lo q no cabe duda esq nuestros coches son de gitanos y q esa fama no la quitaremos nunka porq es asi.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra GSI

en zaragoza se ven cosas muy jartas, si lo que no se vea por aqui....madre mía, ese coche es de un gitano fijo, pero gitano gitano, porque dios que feo lo ha dejao, pero vamos, os dejo aqui la foto de otro que tambíen está maqueado a base de martillo, jajjaja solo a empezado con la puerta trasera de la parte del piloto, quien sabe por donde seguira¿ jajja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puerta.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 495.5 KB 
ID: 6570  

Modelo
    kadett gsi

entonces vosotros considerais gitatunear yn kadett gto o un calibra catano. a ese coche le falta un poco de cariño , le sobra el capo y el aleron pero bien pintado puede estar decente y por supuesto que es de un richarr

Modelo
    ascona c

Slaker, ¿el astra de tu avatar es tuyo? ¿puede ser que lleves unas speedline pintadas negras? si es tuyo lo he visto alguna vez aparcado por el áctur, me gusta mucho como lo tienes .

Aquí os dejo otra maravilla, esta vez su dueño se ha esmerado en poner cromados en todos sitios, qué crack, jojo. Y especial atención a las salidas de escape, jeje.

OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Vectra 2000 16v

Pues los pasos traseros, para ser un 5 puertas, están de ++++ madre hechos eh...que no es fácil tocar la doble chapa.

El resto...pues no coments.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Asturias patria querida

Todo un puro estilo bizarro. Toretes y rojigualdas en cada esquina, qué crack...

Jajaja, me parto, si los faros parecen una vidriera de iglesia XDD

A mí en serio que me resulta difícil creer que alguien pueda andar con eso por la calle. Es una falta de gusto que vamos... de verdad que a mí me daría una vergüenza de la ostia. Me regalan eso y lo primero que hago sin que me vea nadie es meterlo en el garaje de noche y tapado con un toldo por si algún vecino tiene insomnio y lo ve, jajaja.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    KADETT GSI

Los faros no se pero los pilotos traseros si, hay que ser hortera y tener poco gusto para hacerle eso al coche. Y despues de verlo el dueño se penserá que ha hecho una obra de arte, pa mi patatuninig puro y duro, ¿tu que dices cicli?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo