Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Hola me presento junto con mi astra

Modelo
    astra

Predeterminado Re: Hola me presento junto con mi astra

Hola a todos, yo tb soy nuevo en el foro, estaba buscando información acerca de suspensiones para mi ASTRA, al = q el de devid es un 1.6 16v 100CV de 1995, y la verdad es q es una makina, cada vez me gusta mas, lo tengo desde hace 5 años y me va de lujo, lo compre con 118.000 km por 3.000€ y ahora tiene 206.000km y va de cine, recientemente le he cambiado el escape (uno normalito), las gomas, los discos de freno y las pastillas (ferodo) y lo siguiente (este miercoles) son los amortiguadores por unos SACHS.

respecto a este coche solo decir q es una MAKINA, los 100cv andan de maravilla, claro q al precio de la gasolina es mejor q no enfadarlos mucho XD. el unico fallo q le veo a esta makina es la ++++ EGR q de vez en cuando da el coñazo, por lo demas todo ok, con un poco de cuidado... y amol el coche no rechistara jamas, respecto a lo del consumo de aceite yo lo he rebajado al maximo con ELF competitin sti 10W40 y un bote de slick 50, de vez en cuando no olvides algun q otro aditivo limpia inyectores y tendras coche para rato.

saludos

Modelo
    astra

Predeterminado Re: Hola me presento junto con mi astra

por cierto, le voy a montar amortiguadores SACHS en norauto, 279€ los 4 montados y con el paralelo, es el mejor precio que he encontrado, q os parece?? alguna referencia de estos amortiguadores???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123