el gordote mio mira komo es. el kalibra lo lleva distinto pork kreo k lleva el vaso de expansion a la derecha del motor. el kadett lo lleva a la izk. si te llega hasta donde lo tienes tu no kreo k tengas problema.
el gordote mio mira komo es. el kalibra lo lleva distinto pork kreo k lleva el vaso de expansion a la derecha del motor. el kadett lo lleva a la izk. si te llega hasta donde lo tienes tu no kreo k tengas problema.
sin o pongo la foto vamso mal
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eske veia mucho pegurruteo jejejeje.![]()
Corre corre... que espero a que llegues
ostia tio, pues igual tienes razon... porke el calibra igual lo tiene en el lado de la copela del copi.
el corsa lo lleva al lado digamos de la bomba de freno... delante del conductor.
por cierto, podrias pasarme una foto del lado opuesto? ke se vea la conexion del palier con la caja de cambios??
Y si no es mucho pedir, de como va puesto el alternador y de como va conectada la bomba de D/A? para ver como se engancha esta al bloke.
Si no kieres postearlas pasame las fotos a tunerete@gmail.com
GRACIAS!
del alternador tengo poko y direccion no tengo
a ver esta si se ve algo....
Mir aa ver si me puedes pasar uan foto de la numeracion del motor.Pero pensandolo mejor tu kaso es el c20xe no? o sea k no me vale para mirar lo k kiero. Alguien k tenga un kadett 2.0 16v puede mirar la ficha a ver si es xe o xej y mirar el numero en el motor a ver si se korresponde?
Rucao, rucao, rucao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por chuflas
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ostias chuflas, gracias!!!
Me vienen de perlas tus fotografias!!!
Ahora me estoy dando cuenta de ke el calibra no tiene el mismo palier ke tienes tu siendo este el ke yo necesito... el calibra sale una zona recta hasta medio motor y ahi esta la homocinetica, despues recto de nuevo y otra homocinetica ke engancha ya en el buje.
Tendre ke robarle de nuevo al pobre Astra y su F16 el palier...