Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: El nuevo look de mi kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Jodo Miky, te está quedando de lujo.

    Un saludo patatero
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Jops, pues yo que pensaba publicar ahora mis cambios me está empezando a dar verguenza...yo tb le puse la defensa del gsi, pero en negro (lo que encontré), y estoy en busca y captura de un alerón, pero mi coche es gris y comprar uno de otro color pa meterme a pintarlo...El cápó de gsi en gris lo tengo apalabrao x 30€, lo único q tiene un par de grietillas, y no sé si meterme con él...lo de pintar, salvo que sean plásticos, me impone demasiado.

    Una cosa, yo le he quitado la moldura de la aleta delantera en uno de los lados, pero claro, después de casi 20 años ahí pegada siempre quedan restos, como cuando quité el 1.6s, que por mucho alcohol, kh7 y movidas q le eché no se quitó del todo...algún método infalible???

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Limpiador para espuma de poliuretano Orbafoam de la marca Quilosa, aplicar con un trapo y listo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    t esta qdando mu guapo haber si tambien termino el mio

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    La verdad es que Miky, enhorabuena, queda chulísimo... lo del paragolpes... algo me suena... que era rojo... si es que en blanco es chungo de encontrar... y si no que se lo pregunten a Kaminari... que estuvo tiempo buscando uno para el suyo...

    En fin, que está quedando de lujo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Dile a tu apañero EUSKO_ASTRA que (yo por lo menos) estamos esperando las fotos y presentación de su CORSA. Se lo dije una vez a principios de verano y contestó que no tenía digital, que cuando volvieses tú las haría y pondría.

    Es un mentiroso, y un tramposo

    PD: El tuyo está quedando muy guapo. Al de Anna le hemos quitado las bandas laterales y lleva los parachoques de serie pintados color carrocería, y junto con las llantas de GSi (que no son nada del otro jueves) queda un coche majete majete.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Buenas

    El kadett está quedando muy chulo, si dejamos aparte la "traición" de ponerle un paragolpes de gsi al culón y castigarlo sin alerón... jeje.

    Como parte protagonista de la odisea paragolpes, relato brevemente la secuencia de los acontecimientos:

    - Los dos norteños vinieron a la zona centro en busca de los paragolpes para el Kadett, con lo cual organizamos un fin de semana de trasteo en los desguaces.
    - Yo había localizado uno trasero de gt en blanco, que rápidamente fue a-la-saca.
    - Lamentablemente no apareció uno delantero ni en La Torre ni en Aymair.
    - Desolación medianamente encubierta de Miky y Eusko Astra... jeje
    - Semanas después localizo en las estanterías de La Torre un paragolpes de gsi en perfecto estado en rojo (había otro en blanco pero estaba demacrado)
    - Me agencio el paragolpes con la esperanza de que Miky y/o Eusko Astra vengan a por él o manden empresa de paquetería a buscarlo.
    - Las gestiones no avanzan y empiezo a querer meterle fuego al paragolpes (por otra parte empieza a parecerme chulo para el brico-kadett).
    - Al final Urko (que lleva las gestiones del paragolpes) convence a unos amigos que vienen de viaje Málaga-Vitoria para que pasen a recogerlo.
    - Obviamente, en las fechas que pasan no estoy en Madrid.
    - Para entonces ya quiero tirar el paragolpes por un barranco (sobre todo después de que Urko sugiriera que lo devolviera a La Torre).
    - Al final por suerte, mi hermano vuelve de Cádiz antes de tiempo y puede realizar la entrega a los sufridos amigos de Urko.

    Yo duermo tranquilo y aun no he matado a ninguno de los dos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    esas son las gestiones k tu konoces, ay alguna mas. Pero bueno, eso en otro kapitulo.

    En fotos esta bonito el kabron del kotxe, pero despues d verlo ayer recien lavado y reluciente puedo decir k en direkto es mas bonito aun.

    La idea del aleron ya paso por la kabeza d miky y fue desestimada. Es facil konsegirlo, y lo k piden por el es irrisorio. Pero el dueño dice k no al aleron. M rekuerda a muxos kordoba k veo sin aleron, kedan muxisimo mas bonitos bajo mi punto d vista.

    Aora mismo no ay apenas proyektos pa pobre brikokadett, un poko diferente y poko mas. Aber si tomamos ideas d algun sitio y nos ponemos otra vez a acerle kosillas.

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    Ola!
    De lo k se va enterando uno gracias al foro, ostia pos ya tiene historia el parachokes ya(es lo k tiene k uno este de vacaciones y las gestiones se las deje hacer al amigo), pero merece la pena con lo bonito k a kedado el kadett.jeje.
    De verdad MUCHAS GRACIAS a toa la peña k a coloborado a k yo consiga el parachokes si ellos abria sido imposible de encontrarlo, xk aki en vitoria pa cuando encontrara uno ya me habia muerto!
    Haber si aora le encuentro una llanticas y lo dejo nikelao x fuera!
    Respecto a lo de kitarle las gomas laterales k dices Juanjo, eso no me motiva xk siempre esta el tipico animal k abre las puertas sin mirar si ay algun coche al lao y te hace la ++++da, ademas creo k esteticamente le kedan bastante bien, a mi por lo menos me gusta!
    Uzi x trigesima primera vez te digo k me gusta mas el kadett sin aleron k sin el.jeje.Si se pudiera poner uno de vectra GT seria la ostia!
    Un saludo!
    P.D:Juanjo esta semana tendra unas fotos del corsilla de urko, si no las cuelga el las cuelgo yo!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  10. #30
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

    juanjo t prometo k mañana pongo las fotos, se m a ido la pinza muxo. Ftos no tengo muxas, pero pa presentarlo medianamente bien si k tengo.

    Mañana mismo a la ora d komer mira en general, date a konocer, tu y tu makina. No se si tendre alguna foto mia, pero del kotxe t pondre las k tengo. Prometido keda.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •