Buenas

Creo que ayer fue uno de los días en que mejor lo he pasado con la gente del club, aniversario y Monegros aparte.

El día fue un paquete completo, paquete comansi que comenzó a las 10:00 en el desguace La Torre, donde nos reunimos BillyTK, Kaminari, Qmack, Pedro Astra y el menda.

Desguazamos tela de cosas, nos llevamos un puente trasero de discos para un Astra, un pretensor pirotécnido que saltó antes de salir de allí, hicimos el ganso, carreras de carros.... divertidísimo.

Luego nos fuimos a comer al Nassica, con carreritas subterráneas incluídas para terminar la tarde en el salón del automóvil.

Yo había estado ya el sábado pero recorrerlo con amigos del club, montándonos en todo bicho viviente, polemizando con los vendedores, haciendo el ganso, tirándole los trastos a las azafatas y comprando cosas de forma compulsiva no tiene precio.

El remate perfecto fue que el que escribe pudo probar un Astra H OPC haciendo unos cuantos kilómetros con qmack, kami y billy detrás, y el chico-Opel diciendo "por favor, es mi último día aquí y quiero llegar entero a casa"....

Claro es que aquello subía de vueltas hasta plantarse perectamente en las 7.000 rpm poniéndose varias veces por encima de los 200 km/h con una suavidad y estabilidad pasmosa, que dirección, que estabilidad.... que caras de miedo de la peña....

En fin, luego nos reunimos con Isma, su hermano y Alvaro a la salida del salón, echamos un par de horitas en el parking del Ifema donde trasteamos un poco los coches, nos rozamos los pezones aún duros de la prueba y pasmos una tarde genial hasta que a las 22:00 más o menos nos volvimos para casa.

Os iré subiendo las fotos

AH, os tengo que restregar mi pedazo de polo Opel Motor Sport y mi gorra con blitz, jijijij