Resulta que esta tarde voy con el coche, y no iva rapido, pero cuando e ido a frenar, e frenado y el hi jo pu ta seguía andando que me veía empotrado en el C3 de delante, y efectivamente, e reducido de motor y tal, pero aun así le e dado, nada a sido rozarlo y vale...y justo la policía estaba al lado...ostia...jajaja que preparada, pues ha sido un roce de mierda, no le e dejado ni marca, solo pinturilla que se queda, emos pasado la mano un poco, y vale, como nuevo´.
la policía nos ha pedido toda la documentación, y como han visto la L, han debido de ser un poco mas suaves....y solo hacían que mirarme el tubo, y uno al otro le ha dicho: este tubo hace mucho ruido, y luego se ha ido a mirar el marcador, y como lo tengo a 1500rpm, pues supongo que abrá pensado que sería por eso, y me lo ha dejado pasar, menos mal!!!!
no hemos hecho ni papeles ni nada,, uf!!!!!!!

lo que si que e notado que hay un punto a partir del cual los frenos no me terminan de convencer, frenan de p uta madre, pero ahí.....nose, se nota como si tuvieras todo el pedal y no frenase mcuho...incluso notas como si por baches se moviese el pedal del freno......jooooooodo, que liada, y no ha sido nada.