Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    Bueno,

    Yo te hablo desde el punto de vista de que sea versatil y estable.

    Un windows 98 es una patada en la punta de la mismísima, como lo es el Millenium, así que olvídate, bueno, siempre puedes resignarte e instalarlo, au.

    Por otro lado, pese a que yo soy Pro Windows, hay que rendirse a la evidencia de que...si controlas, con Linux puedes hacer más y sacarle más rendimiento al hard...si controlas, sinó...puedes instalar Win 98.

    Eso de que Linux sirve para cosas contadas...hay que verlo, pero ya te digo...sinó se sabe manejar..lo típico. Hay ahora por ahora, muchas distribuciones que son para Dummies, tipo instalación Windows...y te dejan el equipo bastante cargadito de programitas, no le tiene nada que envidiar, pero si quieres pasar a jugar...pues ya sabes...no, para eso tienes que irte a Windows.

    Lo que no entiendo es lo que dices de los usb´s Raul.

    Ahora por ahora, las placas mini atx llevan de todo, como una placa normal y corriente, pero en menor medida.

    No llevan 8 SATA, pero si llevan SATA o SATA II, puedes hacer RAID, como en una placa normal.

    Ahora por ahora, si quisiera hacer un CAR PC, y me planteo que meterle, si quiero TV, puedo ponérsela por USB, es como un PEN DRIVE de grande, no nos confundamos. Lo mismo pasa con las Wifi, que son del mismo tamaño, el BT también (por si quieres montar un software de navegación y tener un GPS), y los discos duros, lo mismo.

    Pero lo que UZI nos enseña, es un método más artesanal y rebuscado...escondiendo las cosas, porque ya sabemos que todos podemos poner un pc en el maletero...pero eso es lo habitual.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    He estado 3 años trabajando con Linux, te aseguro que se manejarlo como si fuese mi coche, y no lo quiero ni en pintura... el Windows 98 no sera ninguna maravilla, pero tira todo lo que le eches, sea lo que sea, y para un principiante es mil veces mas facil de manejar, ademas de no requerir un gran equipo como ya he dicho, ni tener que buscarte la vida para encontrar programas compatibles, como pasa en Linux.

    ¿Cuanta pasta llevas ya en todo eso que dices?, te gastas una pasta en hard, todo por ahorrar un poco de espacio, cuando un pc de toda la vida te cuesta 4 duros, ademas, en el maletero esta mucho mejor refrigerado que metido en una guantera de dos palmos... el unico problema es el pasar los cables, pero teniendo en cuenta lo que conseguiras al final, merece la pena el "esfuerzo".

    Todo esto ya es cuestion de gustos, necesidades y bolsillos, pero yo desde luego no me monto todo ese rollo y encima con Linux, para escuchar 4 canciones y ver 2 pelis, ademas de nisiquiera poder ni meter el EPC... prefiero hacer un poco mas faena y tener un pc al 100% de sus posibilidades, que si quiero pinchar una grafica potente y jugar, la pincho, o si quiero una tarjeta de TV por 25€, la pincho tambien, y si en algun momento necesito algo externo, tengo todo el maletero para lo que quiera. Por comodidad, si, veo mejor la opcion de la guantera, pero aparte de eso solo veo mas €€ y a la larga es muy posible que se te quede corto.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    Yo he estado leyendo, pero tampoco es que sea un entendido, pero si conectas un ordenador de 300W la bateria en los primeros 10seg aguanta, pero luego te puedes quedar en la estacada o al menos es mi pensamiento.
    Tambien creo que un PcCar es para lo justo, porque tambien tienes la radio, yo pensaba mas un PcCar para usarlo de Navegador GPS, y para WIFI, y tampoco creo que se necesite una supertecnologia de PIV ni locuras de esas, la idea de la caja de puros, la colocas debajo del asiento, te pones un teclado de esos de goma en el parasol, un raton inalambrico, y si quieres ampliar, ahora hay muchas cosas ampliables por USB.
    Creo que no puedes llevar el ordenador de casa en el coche, y para hacerte un mini-portatil........te compras un portatil directamente ¿¿no?? y no te ocupa tanto espacio en el maletero como la torre normal (yo tengo un corsita)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    pues yo casi preferiría hacerme un soperte en el coche para el portatil y sacar los enchufes para llegar y enchufar , para tener alimentacion, audio (por el equipo del coche), y estar conectado al coche (conector aldl) y ya está.

    tambien opino que para montarte un pc en el coche es porque necesitas algo mas que ver la tele, ver peliculas, escuchar musica, usarlo de navegador etc etc osea usos multimedia. Para eso te compras una unidad principal, que las hay que hacen todo eso y algo mas... incluso las hay que sintonizan la radio!!! Poner un pc es porque vas usar programas específicos y para esos programas, no creo ni que necesites 1000000de GHz de entrada ni que necesites ampliar el ordenador. Para lo unico que realmente sería ncesaria la ampliacion sería para juegos... y eso entra ya dentro de las prioridades de cada persona.

    yo veo mas aprovechable tener un portatil y hacerle un buen soporte para cuando lo lleves en el coche... porque ademas el portatil te lo puedes llevar y usarlo en mas sitios !! xDD

    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    Un portatil es una buena opcion, pero lo que no veo logico es montarte todo el rollo solo para usar gps, porque para eso me compro un gps y punto.
    Estais todos preocupados por la fuente de alimentacion, y por eso no hay ningun problema.
    Yo creo que ya que te metes en el follon, lo mejor es hacerlo bien y montarte un pc decente, tampoco gastarte un dineral, pero aun asi te saldria mas barato que comprar piezas y tonterias diseñadas para el coche, porque eso solo es un saca dinero.
    Como ya he dicho un portail es buena idea, ademas luego lo puedes usar en casa o donde sea, pero claro, depende de si es una necesidad o un capricho, que un portatil no son 2 duros.

    Todo esto depende mucho de necesidades y bolsillos como ya he dicho, pero ya que se hace, lo mejor es hacerlo bien, con muchas posibilidades de ampliacion y que sea un pc rapido de verdad (sin pasarse, claro), para usarlo para cualquier cosa, que ya sabemos que podemos ser avariciosos y luego querer mas y mas y el pc se nos quede corto... Teoricamente con un pc para mover programitas, pelis y tal iria bien, pero si queremos empezar a meter movidas...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    pues yo esto lo comparo con el caso de los moviles. La gente se piensa que cuantas mas +++++++adas es mejor, y esto es verdad y no. Es mejor, si tu, por lo que sea, aprovechas todas esas +++++++adas que te trae el movil. Pero mucha gente, está flipando con las +++++++adas durante un mes, y luego se olvidan de ellas, usando el movil, para llamar y mensajes y a lo mejor puntualmente, utilizan cierta utilidad...

    Pues esto mismo creo que pasa con lo del PCcar, que quitando 4 personas que lo van a utilizar al 100%, para el resto, como puedo ser yo o cualquier otro, las posibilidades de un pc normalito, ya cubrirían nuestras necesidades de sobra.

    Luego ya que lo pones como capricho, lo puedes hacer bien pero sin tener que ser un ordenador rapidisimo, o que sea super-ampliable, pero bueno, como dije antes, es cuestion de prioridades y maneras de pensar y sobre todo, depende del uso que le vayamos a dar. Yo cuando hablaba antes del portatil, no lo hacía refiriendome a comprar un portatil especificamente para ese uso como PCcar, lo decia como posible uso opcional si ya tienes uno o si te tienes comprar uno por otra razon...

    yo tengo una curiosidad, aparte de para lo evidente, como musica, videos, peliculas, tele, juegos, epc y tis en nuestro caso, visualizacion de parametros de la ecu y navegacion, para que mas se puede usar un ordenador en el coche?

    saludos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    A mi lo de los moviles me es igual, ya que no soy especial en ese tema, lo unico que pido es que lleve camara y ya esta, que nunca viene mal, el resto de tonterias al final ni las usas.
    Al final es todo cuestion de gustos y necesidades, pero yo hablo por mi, que en mi opinion no montaria tanto para usarlo para 2 cosas matadas y encima habiendote dejado toda una pasta.

    ¿Para que mas cosas se puede usar?, pues... internet, para pasar las fotos de la digital en las KDDs y seguir haciendo mas , o para conectar una camara web y ponertela en el saplicadero, para grabar las pirulas que te hagan y luego denunciar xD, o en caso de accidente, vendria de maravilla...

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    yo kreo k para nada mas jejej y lo de las pelis....uff, juegos? no se. Yo lo kiero para mp3 y poko mas la verdá y todo esto pork me regalaron una tactil de 7" k sino no hubiese komprado la plaka y la fuente. Yo un pc de kasa kreo k te chupa la bateria en 1 hora komo mucho la verdá y kreo k en ahsta menos tiempo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    Cuando digo un pc convencional no me refiero con monitor y todo, ¿eh?, no seamos animales, y sobre el consumo nada de nada, tu ves la fuente que funciona a 220v, pero un pc funciona con entradas de 12 y 5... Yo ya hice pruebas hace un par de años si no recuerdo mal, y no hay ningun problema con el consumo. Mi etapa de potencia consume mas que un pc, y la puedo dejar conectada sin tener el coche arrancado, durante mas de 1 hora.
    El tema del consumo es lo de menos, hay cosas de mayor importancia.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

    Lo q está claro q eso del pc-car es un capricho, no es por necesidad, xq el q quiera ver pelis, escuchar música, y tener navegador se puede comprar un radio-navegador de esos tipo AVIC.

    Si de verdad quieres el pc en el coche para tener datos del coche, lo mejor es utilizar un portátil y tener "solamente" la instalación para llegar y enchufarlo como dice BiLLyTk.

    Pero poner un pc en el coche para jugar o enchufar la ps2... o yo soy raro o algo pasa, pero yo no le veo sentido. Cuantas veces te pondrás a jugar en el coche??? Le sacarás partido a todo el jaleo ese? Para jugar en el coche te llevas la PSP o la DL lite, y en tu casa, en una pantalla grande juegas a la X-Box o ps2, pero en el coche???

    Ahora eso sí, si yo tuviera q poner uno, preferiría uno de los pequeños, para meterlo en la guantera, para tenerlo todo a mano y xq soy tikismitkis jajaja si hago algo lo hago en condiciones.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •