en mi pueblo hay 3 gsis pero son todos 8v, el seh, uno negro muy cuidado todo de serie, uno gris oscuro tambien bastante cuidado y uno rojo un poco descuidado con bola de remolque y siempre lleno de tierra del campo, este ultimo tiene techo solar
en mi pueblo hay 3 gsis pero son todos 8v, el seh, uno negro muy cuidado todo de serie, uno gris oscuro tambien bastante cuidado y uno rojo un poco descuidado con bola de remolque y siempre lleno de tierra del campo, este ultimo tiene techo solar
Pues por aquí 16v q yo sepa hay 4. Uno blanco medio tuneado, uno blanco con llantas renault de chapa y recien pintado muy bonito, un champion pero sin el cuero, y uno en color champan de un viejete q lo tiene impolut.
El champion siempre ta en el mismo sitio y si lo mueven es para lavarlo.
El de color champán es de un viejete q lo por lo visto lo pidió de serie con dirección asistida, aire y techo. No vende el coche ni a tiros, y está con él q no caga.
Luego 8v hay unos cuantos, pero la gran mayoría se les nota el paso de los años...
es verdad,me olvidaba
la unica mujer con lo q senti lo q es el amor a primera vista tambien tiene un kadett 16v blanco.
gracias por recordarmela chuflas ¬¬
No hay dos sin tres.
En mi Zona solo hai un 16v, y la verdad es que esta muy jodido...
Despues hai por lo menos cuatro 8v.
Pero en lo que es mi pueblo no hai ninguno....
yo en los ultimos tiempos solo tube contacto con tres:
-el de un colega,que era color granate como el de chuflas antiguamente, que estaba impecable,y hace poko lo vendio y ahora lo echa de menos
-el que tenia un mecanico de la opel blanco algo tuning y preparado de motor con unos cuantos cvs que tambien vendio hace tiempo(como andaba akello madre....)
-un seh,que luego fue xe y actualmente let (juas juas) de un conodido,amarillo piolin y guapo guapo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
aki en mi pueblo que yo sepa 3 16v y uno lleva ya tiempo en reposo nose si averiado o algo
por cierto por que os parece raro que los gitanos lleven kadett gsi y tal
buen precio , mejor resultado ; no es raro verda ?
porque se suele hablar de ellos con desprecio, no los aceptariais en esta pagina?
Guseshe, pues la chica era maja...no estaba malpero ese kadett tenia una pintaaaaaaa........uf
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
Por Bizkaia veo unos cuantos.
En el concesionario donde trabajo hace tiempo que no veo entrar de vehiculo ocasion un 16v. Es probable que coja uno (si esta bien) cuando entre ( me lo ponen baratito xd).
En el concesionario de opel en galdakano (Opel Etxebarri) debe aver a la venta 2 gsis pero no se si son los 16v:
http://www.opelechevarri.com/
(aunque no lo veais en la web apartado vo creo que siguen alli)
DIRECCION:
Ibaizabal, 75.
48960 GALDAKAO (BIZKAIA)
www.opelechevarri.com
HORARIOS VENTAS:
de lunes a viernes:
mañana: de 9.15 a 13.00
tarde: de 16.12 a 20.00
sábados: de 10.00 a 13.00
Tel.: 94 436 71 84/6
HORARIOS TALLER Y RECAMBIOS:
de lunes a viernes:
mañana: de 8.30 a 13.00
tarde: de 14.45 a 18.30
Tel.: 94 436 71 80/3
Uff, una chica que no está mal en un Kadett Champion tiene que ser la caña!, si la ves otro día le dices que te de una vuelta a donde ella quiera ;-)Iniciado por baron_rojo
Saludos.
Uf, nose nose...ese nunca ha sido mi fuerte. Alomejor se lo digo y me pasa por encima con esas bonitas llantas de nido de abeja.....
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives