Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

aki en mi pueblo que yo sepa 3 16v y uno lleva ya tiempo en reposo nose si averiado o algo
    por cierto por que os parece raro que los gitanos lleven kadett gsi y tal

buen precio , mejor resultado ; no es raro verda ?
    porque se suele hablar de ellos con desprecio, no los aceptariais en esta pagina?

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado Re: ¿Cuantos Kadett 16v veis "con frecuencia" por vuestra ciudad?

En mi Zona solo hai un 16v, y la verdad es que esta muy jodido...
    Despues hai por lo menos cuatro 8v.
    Pero en lo que es mi pueblo no hai ninguno....

Modelo
    KADETT

yo en los ultimos tiempos solo tube contacto con tres:
    -el de un colega,que era color granate como el de chuflas antiguamente, que estaba impecable,y hace poko lo vendio y ahora lo echa de menos
    -el que tenia un mecanico de la opel blanco algo tuning y preparado de motor con unos cuantos cvs que tambien vendio hace tiempo(como andaba akello madre....)
    -un seh,que luego fue xe y actualmente let (juas juas) de un conodido,amarillo piolin y guapo guapo

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Pues Kadetts tanto 8 como 16 válvulas se encuentran si se buscan, no va uno a encontrárselos en la puerta de su casa esperando ser vendidos.

Hace un par de semanas un forero vino a Móstoles a comprarse un 16v en un estado cojonudo por 1.000 euros.

Voy a tener que buscarle algo así a mi hermano, un kadett chulo por 1.000 o 2.000 euros como mucho y ponderselo chulo.

Más pasta no me gastaría si es que quiero trastearlo....

1.000 euros por un 16v cojonudo... Pues si que es barato, por ese precio no se puede dejar escapar.

Un saludo.

Modelo
    Barcelona

Guseshe, pues la chica era maja...no estaba mal pero ese kadett tenia una pintaaaaaaa........uf
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Kadett

Por Bizkaia veo unos cuantos.
    En el concesionario donde trabajo hace tiempo que no veo entrar de vehiculo ocasion un 16v. Es probable que coja uno (si esta bien) cuando entre ( me lo ponen baratito xd).
    En el concesionario de opel en galdakano (Opel Etxebarri) debe aver a la venta 2 gsis pero no se si son los 16v:

http://www.opelechevarri.com/

(aunque no lo veais en la web apartado vo creo que siguen alli)

DIRECCION:
    Ibaizabal, 75.
    48960 GALDAKAO (BIZKAIA)
    www.opelechevarri.com

HORARIOS VENTAS:
    de lunes a viernes:
    mañana: de 9.15 a 13.00
    tarde: de 16.12 a 20.00
    sábados: de 10.00 a 13.00
    Tel.: 94 436 71 84/6

HORARIOS TALLER Y RECAMBIOS:
    de lunes a viernes:
    mañana: de 8.30 a 13.00
    tarde: de 14.45 a 18.30
    Tel.: 94 436 71 80/3

Cita Iniciado por baron_rojo
    Guseshe, pues la chica era maja...no estaba mal pero ese kadett tenia una pintaaaaaaa........uf
    Uff, una chica que no está mal en un Kadett Champion tiene que ser la caña!, si la ves otro día le dices que te de una vuelta a donde ella quiera ;-)

Saludos.

Modelo
    Barcelona

Uf, nose nose...ese nunca ha sido mi fuerte. Alomejor se lo digo y me pasa por encima con esas bonitas llantas de nido de abeja.....
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Cita Iniciado por baron_rojo
    Uf, nose nose...ese nunca ha sido mi fuerte. Alomejor se lo digo y me pasa por encima con esas bonitas llantas de nido de abeja.....
    Jejeje, las llantas son las mismas que las que montaron algunos Vectra A?, es que un vecino las lleva de serie en un Vectra A de los últimos.

Saludos.

Cita Iniciado por Guseshe
    Jejeje, las llantas son las mismas que las que montaron algunos Vectra A?, es que un vecino las lleva de serie en un Vectra A de los últimos.

Saludos.
    Si, las del Vectra A Diamond, las de VectraSound.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo