bueno dentro de unos dias tengo que pasar la itv,y tengo puesto el supresor en vez del catalizador, hoy junto a raul (koupe) nos pusimos a sacar el supresor para poder colocar el catalizador, que decir, primero que levantando el auto con un gato es colocando una rueda debajo se empezaba a complicar el tema, pero le pusimos ganas y tratamos de seguir, despues de meternos por el puto hueco que nos quedo para aflojar las tuercas con las cual estuvimos un buen rato las pudimos aflojar y sacar (unos 15 o 20 minutos) sacamos el supresor, entonces ahora pasabamos a colocar el catalizador, lo que nos demoro otros 20 o 30 minutos puteando por que no se puede trabajar comodo, cuando al fin lo calzamos le damos arranque al auto y que pasa, que sopla en una de las uniones y hace un ruido como los autos de la decada del 30, aflojamos de nuevo tratamos de ubicarlo mejor ajustamos y lo mismo seguia soplando, claro por lo que vimos lleva una especie de junta que no tengo y que tampoco sabia que llevaba, que hicimos entonces, volver a poner el supresor, otros tantos minutos para colocarlo y otros mas para acomodar el escape que se habia girado.
Despues de todo esto llegue a una conclusion, si no tienes una fosa o aunque sea un gato hidraulico, ni se te ocurra ponerte a cambiar el supresor por que vas a putear mucho de hecho cuando consiga la especie de arandela que lleva mandare a colocar el catalizador, ya paso de pegarme ese palizon otra vez, y para los que digan son 2 tormillos nada mas, mas vale q tengan una fosa al alcanze de sus manos por que si no esos 2 tornillos se hacen 24 se los puedo asegurar.

PD: si decir que terminamos con mierda del auto hasta por los oidos

Saludos
MAD