leds que se acoplan al portalamparas del auto, hay de varios colores, rojos, azules, blancos, verdes.
dejo una foto para que vean como son
leds que se acoplan al portalamparas del auto, hay de varios colores, rojos, azules, blancos, verdes.
dejo una foto para que vean como son
tienen buena ponta, me pasare aver por el norauto, gracias majete!
Alex.
me cole,son leds,luego por la noche le tiro un par de fotos al cuenta y al ordenata.
las del cuadro no se ven bien por las esfers,son las de seria.pero bueno,se fundieron las originales y ya puestosss.
Ok chachi, espero fotos, aver que tal queda el tema.
Ale.
Bueno y ya que estamos, no se pueden poner las ruletas de la calefacción y demás mandos en azul también???.
puedes poner el color que quieras en la bombillas o el led que quieras, lo que no se por que no recuerdo es si la lamina de plastico que traen las ruletas tienen algun color predeterminado, si es asi, se veria con el color del led mezclado con el color de la lamina, y si no trae un color seria solo el color del led
Hoy he puesto los leds blancos ya. Mañana pongo fotos de como quedan.
Un saludo
¿Las fotos?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Wenas, yo tb staria interesado en hacer ese cambio ke le da un toke mu wapo. Os agradeceria ke me dijerais kmo se puede acer y si es muy costoso? dond se piyan las bombiyas? . Saludos......
Eii, xo de donde abeis sacado esas bombiyas???? X mas k las e buscado en el ebay no las encuentro y la verdad es ke kedan mu bien. Os agradeceria ke me lo dirias, Saludossss