Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: doble cierre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: doble cierre

Es buena la idea, pero ¿Dónde habéis encasquetado el botón?

Porque a mi ya no me entran más botones XXDDDDDD

Mi idea era poner un botón en el único hueco que hay, al lado del botón del elevaluces.

Que se encienda el testigo cuando este bajado y se apague al estar abierto.
    ¿Qué os parece?

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por K_V6
    Lo de en caso de accidente, comento por si no sabeis q los cierres dentralizados suelen disponer de una pekeña centralita o acelerometro q en caso de accidente desenclava todas las puertas pa esas cosas. Xq aunke no kites pestillos imaginate q t oxtias, a ver kien es el valiente q t saca de dentro si esta la puerta cerrada.

Vaya ladrillada no? Perdonad
    bueno vale, y caundo me ostie que hago??? porque si está cerrado.. pero vamos, que yo en marcha no lo voy a cerrar, ahora no lo cierro aunque luego sea mas comodo no lo voy a hacer, si esto solo lo quiero para cuando este dentro haciendo algo y no quiero que se me moleste, cierro dsd dentro y ya esta jejjejee y cada uno a lo suyo, no vaya a ser que este dentro y algun listo habra la puerta, y-----me moleste

El boton lo tengo puesto debajo del volante a un lado escondido, al lao derecho, a la altura de las tapas de los fusibles y la otra central pero más a la derecha, que es como un carton gordo el salpicadero, una buen agujero con el taladro y colocado el interruptor y no se ve para nada.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Bizkaia

Pero.... si teneis doble cierre, &#191;que mas dan los pestillos?.... otra cosa seria que pongais una alarma que no active el doble cierre (todas por ahora), entonces si.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Hombre Tiefer, por un lado medida disuasoria a romper ventanillas si de primeras ven que no hay pestillo, y segunda, que aunque consigan quitar el doble cierre, a ver de donde tiras para abrir la cerradura si el motor del centralizado esta muy inaccesible a no ser que te lo facilite esta barra....

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Bizkaia

Si te quitan el doble cierre.... abren la puerta por la manilla interior... te libras de que te doblen el marco, eso si.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra GSI

esque yo lo quiero porque estoy poniendo una alarma, entonces el doble cierre no se me va a activar

Modelo
    Basauri

Txan sin hechar el doble cierre aunke tires de la manilla no se abre, almenos el mio.

La teoria de cerrar por dentro es pa los semaforos q ya he visto yo eso de abrir puerta trasera cojer lo q cacen mochilas, carteras o bolsas sin saber q hay y slair corriendo.

Lo he visto en directo e un semaforo de leganes. El tipico q t esta vendiendo clines o limpiando abrir puerta y salir corriendo.

Leaniz yo habia pensao en el plastico de debajo del asiento, el embellecedor de las guias vamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123