Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: doble cierre

Predeterminado Re: doble cierre

Tengo un boton como el del elevalunas del copi que pulsando un lado cierra y pulsando el otro abre...

El caso es meter un negativo en el cable para cierre y otro en el de apertura, dependiendo del boton que pulses, yo lo hice todo al instalar la alarma, todo de una vez.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI

ok gracias zasher, me estoy viendo cuando tapice los paneles frontales, quitando pestillos, y hechando 3 cables mas jejjejejejeje en el salpicadero donde lo llevas puesto? si no te importa, porque igual te hago una plagiada

Modelo
    Astra GSI EDITION

Pues debo de ser +++++, acabo de leer lo del doble cierre y yo nunca lo uso xq pensaba que la cerradura estaba algo jodida y se pasaba juas juas. A partir de hoy dormire mas seguro.gracias

Marcos

Modelo
    Basauri

Venga vale ya lo ha explicado todo el se&#241;or Zasher. LA idea del boton de elevaluans es kojonuda eh! Jejejejejeje

ES muy sencillo, la verdad, si hasta yo di con todo eso solo mirando la isntalacion mu complicado no sera no.

Por cierto la ITV no t diran nada de los pestillos, no habla de nada de ellos, si fueran obligatorios los de renault no los hubieran kitados por muy de serie q salgan.
    Lo unico q t exigen es q la puerta pueda abrirse dsd fuera, es mas si no me ekivoco ni especifica, pone algo asi como: la puerta ha de disponer de un sistema de apertura. No especifica si interior exterior electrica mecanica o mediante criptonita. PEro bueno, manilla por fuera ha de estar.

Lo de en caso de accidente, comento por si no sabeis q los cierres dentralizados suelen disponer de una peke&#241;a centralita o acelerometro q en caso de accidente desenclava todas las puertas pa esas cosas. Xq aunke no kites pestillos imaginate q t oxtias, a ver kien es el valiente q t saca de dentro si esta la puerta cerrada.

Vaya ladrillada no? Perdonad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Es buena la idea, pero ¿Dónde habéis encasquetado el botón?

Porque a mi ya no me entran más botones XXDDDDDD

Mi idea era poner un botón en el único hueco que hay, al lado del botón del elevaluces.

Que se encienda el testigo cuando este bajado y se apague al estar abierto.
    ¿Qué os parece?

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por K_V6
    Lo de en caso de accidente, comento por si no sabeis q los cierres dentralizados suelen disponer de una pekeña centralita o acelerometro q en caso de accidente desenclava todas las puertas pa esas cosas. Xq aunke no kites pestillos imaginate q t oxtias, a ver kien es el valiente q t saca de dentro si esta la puerta cerrada.

Vaya ladrillada no? Perdonad
    bueno vale, y caundo me ostie que hago??? porque si está cerrado.. pero vamos, que yo en marcha no lo voy a cerrar, ahora no lo cierro aunque luego sea mas comodo no lo voy a hacer, si esto solo lo quiero para cuando este dentro haciendo algo y no quiero que se me moleste, cierro dsd dentro y ya esta jejjejee y cada uno a lo suyo, no vaya a ser que este dentro y algun listo habra la puerta, y-----me moleste

El boton lo tengo puesto debajo del volante a un lado escondido, al lao derecho, a la altura de las tapas de los fusibles y la otra central pero m&#225;s a la derecha, que es como un carton gordo el salpicadero, una buen agujero con el taladro y colocado el interruptor y no se ve para nada.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Bizkaia

Pero.... si teneis doble cierre, &#191;que mas dan los pestillos?.... otra cosa seria que pongais una alarma que no active el doble cierre (todas por ahora), entonces si.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Hombre Tiefer, por un lado medida disuasoria a romper ventanillas si de primeras ven que no hay pestillo, y segunda, que aunque consigan quitar el doble cierre, a ver de donde tiras para abrir la cerradura si el motor del centralizado esta muy inaccesible a no ser que te lo facilite esta barra....

Modelo
    Bizkaia

Si te quitan el doble cierre.... abren la puerta por la manilla interior... te libras de que te doblen el marco, eso si.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo