Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: urgente

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: urgente

    Vale, pero espera que cambie esa polea, que no me mola un pelo, jaja!

    La verdad es que no se a oido nada sobre mi Astra... supongo que sera porque lo que poco se oye es lo que realmente es verdad xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: urgente

    Koupe si mal no recuerdo tu Astra rendía 143 caballos que no están nada mal. Un amigo mío con un 2.0 16v lo metió en banco y le dió 161, el coche de serie y mimado al máximo. No sé si te lo llevarás muy fácil al 2.0 16v, pero te costaría un huevo y todo depende del estado en el que se encuentre el 2.0 16v.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: urgente

    Yo he echo dos pruebas con dos c20xe diferentes y a uno me lo llevaba en salida y a otro al meter 3ª ya lo estaba pasando... depende mucho del estado del coche, pero en la Opel me dijeron que por lo general, o me lo llevo, o anda igual, pero menos es dificil, aunque ese de 161cv y tan mimado lo veo dificil que me lo lleve... todo tiene un limite.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: urgente

    oye, y cuanto par da el 1.8 ese de 143cv?

    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: urgente

    De serie dan 168. El mio dio si no recuerdo mal dio cerca de 182.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: urgente

    Koupe, fotos de la centralita para yaaaaaaaa, jejeje. Ah!!! y también las hojas donde te dio 143 cv y eso tio, que las llevamos esperando ya mucho tiempo y joe, asi de palabra parece muy raro que te puedas llevar a un 20XE tio...

    Saludos y ya sabes, lo keremos ver!!! XDDDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: urgente

    Saludos a todos!! No he podido resistirme!! Yo tengo un 1.8 del 93 (que es toda una pasada) que lo tuve que rectificar de un calentón de +++++++. Yo soy un negado para esto y se lo dejé a un mecánico amigo mío que le cambio cilindros, pistones, etc, etc, y con todo eso me dijo que el coche me daba 140 cv aproximadamente.

    No será eso lo que le haya podido pasar al tuyo Koupe. Y por cierto, ahora me andaria al loro con eso de las lijaditas y pasaditas e ir de Alonso por la calle, que más de uno se va a quedar sin carnet.

    Saludos a todos.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: urgente

    yo creo que nadie deberia juzgar a nadie, ya que todos hemos tenido nuestros pikes y keremos provar los coches, pero por otra parte, con las carreteras de espa&#241;a es una lokura ir a mas de 150 ( depende de la zona claro )esta muy mal las carreteras.

    weno que desvio el tema :S

    P.D: el a&#241;o que viene nos vemos todos en el autobus chavales ( todo el mundo vamos a estar sin puntos!!!! )


  9. #29
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: urgente

    Cita Iniciado por corsario_76
    Saludos a todos!! No he podido resistirme!! Yo tengo un 1.8 del 93 (que es toda una pasada) que lo tuve que rectificar de un calentón de +++++++. Yo soy un negado para esto y se lo dejé a un mecánico amigo mío que le cambio cilindros, pistones, etc, etc, y con todo eso me dijo que el coche me daba 140 cv aproximadamente.

    No será eso lo que le haya podido pasar al tuyo Koupe. Y por cierto, ahora me andaria al loro con eso de las lijaditas y pasaditas e ir de Alonso por la calle, que más de uno se va a quedar sin carnet.

    Saludos a todos.
    No, el mio tiene culata rebajada pero ya de serie, no se a tocado nada, ademas llevo arboles, otra centralita, inyectores, etc etc, solo da 3cv mas que el tuyo, pero el mio tiene una forma muy diferente de andar... ademas de la caja de cambios del 2.0 16v (F20)... todo un egendro que baja bastante de los 8s (unos 7,5s) en el 0-100... busca un post mio por ahi que hablo de todo, donde me lo confirman en la Opel. Se llama: 'con numero de bastidor en mano, y a la opel', o algo asi.

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: urgente

    Koupe tio las fotos. Pa ver la ref. q tiene esa centralita maxo. Por cierto lo ponemos en marcha o q? Jejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •