Habrá que ir para poder contarselo a mis nietos...
Un saludo
Habrá que ir para poder contarselo a mis nietos...
Un saludo
pues si este año tendra ke pasar algo igual de fuerte ke lo del año pasado para ke no pueda ir,eso si espero poder ir con el astrita,jijijiji
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
vamosss yaaa ese aniversario pues si este año como mis dos anteriores no me lo pierdo, tambien decir ke me ofrezco para ayudar en la planificacion.
Un saludo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Buenas
Este aniversario va a ser mejor aún que el anterior, y que lo de Zaragoza, con que estemos la mitad de los que confirmamos.... jaja
Ya me he puesto a buscar sitios
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Eso es, cuanto antes mejor, más gente se dara cuenta y esperemos q se apunte. Yo no puedo confirmar, pero si sigo en este trabajo podré ir, fijo fijo.
Que después de no haber podido ir a la de Zaragoza me ha entrado hambre de KDD gorda.
Salu2
Eso eso q no se diga q aki acemos las cosas a mata caballo jejeje, si se puede ayudar en algo aki estamos disponibles q ese dia tengo q ir me arrepenti mazo de no qedarme a dormir en el aniversario del año pasado xq me perdi un huevo, por no decir todo, asi q este año el primero en llegar y el ultimo en irme ademas espero poder salir acia mi destino en convoy con Isma (irmschervectra) desd mi barrio pa no aburrirme en el viaje jijiji
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Yo no se si cambiar este año y bajar con el de Dur,k lo vamos a dejar nikelao k ya era hora......
THE CROW
A lijar toca xDDDDIniciado por Crow
No hace falta decir q yo estare alli FIJO
(Aunque creo q seguro va haber mas de una kedadita antes, o no chicos!?)
Yo paso de ir, sois unos sosos...![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???