Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    pues a mi mi kadett nunca me sale de lo azul si voy en carretera (aunq lleve casi 400km del tiron), pero en ciudad me sube hasta la mitad +- en 15 minutos
    pues ya sabes lo que le toka....termostato nuevo y a correr,en la opel 20 y piko €,y no olvides la junta
    en algun post habia colgado yo fotos del cambio del termostato en el mio,pero cuando esta habilitada la seccion de brikos ya volvere a subir las fotos....

Modelo
    Kadett

Kike en un "milsis" no es tan sencillo como en un 1.8 o un 2 litros, insisto que hay que sacar la correa de distribución, la caja del termostato va metido en un lateral del bloque, en el 1.8, la caja del termostato sale por delante de la carcasa de la correa, yo aprovecharía a cambiarlo cuando cambie correa.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadette16sv
    Kike en un "milsis" no es tan sencillo como en un 1.8 o un 2 litros, insisto que hay que sacar la correa de distribución, la caja del termostato va metido en un lateral del bloque, en el 1.8, la caja del termostato sale por delante de la carcasa de la correa, yo aprovecharía a cambiarlo cuando cambie correa.

S2

¿entonces porque me sube en ciudad y en carretera no? no lo entiendo, si estuviera mal el termostato no deberia fallar tambien en ciudad? ademas si fuera el termostato se supone q el ventilador no arrancaria, y si q lo escucho a veces cuando aparco.

PD: perdonar mi ignorancia si estoy metiendo la pata

Modelo
    Kadett

Se me ocurre una idea a lo mejor es una jilipollez, xo a ver q os parece: y si en vez de sustituir el termostato original, le instalo otro en el circuito de refrigeracion, asi aunq el viejo no cierre, este nuevo si lo hara, y segun creo seria el mismo efecto ¿no?

Modelo
    KADETT

en principio el sistema es ese,cerrar el paso de agua hacia el radiador hasta que el motor alcance la temperatura de servicio,pero no se que tipo de invento puedes utilizar

no se de ningun tipo de termostato que se intercale por ejemplo en una tuberia...aunq igual igual existe no lo se

sigo diciendo que mejor tirar del sistema original....

Modelo
    Kadett

pues voy a ver si me entero de alguno, y lo instalo al menos temporalmente, porque desde q se esto, conduzco como un flanders para no forzar el motor en frio xD

segun creo el termostato tiene q abrir a 90 grados ¿no?
    y otra pregunta, si hago esto, no mo cargare la bomba de agua o algo?

Modelo
    KADETT

tienen un intervalo de apertura de 92 a ciento y algo.yo recuerdo que cuando cambie el mio,el intervalo del viejo y del nuevo eran ligeramente distintos,pero era el que habia...

la bomba imagino que impulsara el agua por dentro del bloke hasta que el termostato abra...

Modelo
    Santana

Yo no estoy muy seguro de q sea culpa del termostato, ni de q no le suba la temperatura, xq temperatura coge, lo q pasa, y ya lo hablamos en otra ocasión, es q simplemente no funciona na más q cnd le da la gana.....al mío sólo le sube a la entrada de la itv, será q se acojona?????????? muahahhahahhaa

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Azrael
    Yo no estoy muy seguro de q sea culpa del termostato, ni de q no le suba la temperatura, xq temperatura coge, lo q pasa, y ya lo hablamos en otra ocasión, es q simplemente no funciona na más q cnd le da la gana.....al mío sólo le sube a la entrada de la itv, será q se acojona?????????? muahahhahahhaa
    me apuesto la cabeza a q es el termostato,porq sino subiera nunk la aguja podia ser problema de que no marcara bien,pero si a veces sube(conincidiendo cuando el coche esta parado) entonces ya te digo q fijo.a parte, esta demostrado que es un mal endemico de los motores 20ne y 20seh al menos...porq todos los q conozco antes o despues tuvieron q cambiarselo....y en este foro hay muchos ejemplos

pero si no kieres cambiarlo pues ya no es cosa mia,pero es lo que toka...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123