Davix es una pena y ame han comentado el motivo, pero no t preocupes q otro dia habra mas
Davix es una pena y ame han comentado el motivo, pero no t preocupes q otro dia habra mas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo q tarden en confirmar, mi pago esta hecho amigos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
hecho el pago ya está hecho el pecado
yo tambien acabo de hacerle el ingreso a uzielgal...
ANIMAROOOOSSSS!!!!!
yo ire a comer el sabado, y el domingo no lo tengo claro todavia
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
Lo siento en el alma xo sabeis q mi estado economico no es como para tirar cohetes y oy me a petado un amortiguador asinq sintiendolo muxo espero q comprendais el q prefiera emplear el dinero en meter unos amortiguadores nuevos antes q en ir a la kedada me jode en el alma xo.....
Lo siento de verdad aceros muxas fotos y videos porfavor y pasaroslo todavia mejor q si yo ubiera ido un saludo para todos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
ya hice la transferencia, siento lo de tu amortiguador Ruben, te prometo que haremos muchas fotos no te preocupespor eso XD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Uzielgal -> 29-30
Kilm3r -> 29-30
winflans_gsi -> 29-30
BiLLyTK -> 29-30
kadettls1.6 -> 29-30
K_V6 -> 29-30
arrasss -> 30
Kaminari -> 29-30 (tengo la cola dura)
xDDD. Bueno que yo acabo de confirmar mi asistencia. Nos vemos el sabado.
Alex.
Buenas
Siento lo de tu problema ruben, por contra se viene Kaminari.
Ya he visto los primeros ingresos, gracias a todo.
A ver que me dice Pili mañana cuando le diga que viene menos gente de la que le dije, pero bueno, a ver que pasa.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo iré el domingo por la mañanica, a ver si no me cuesta encontrar el albergue. Si veis un corsa c negro, de serie, ese soy yo, jeje.
OLD OPELS NEVER DIE
me ha surgido un imprevisto, deje el coche en el taller y no se si lo tendre para esta tarde, espero q si
como de todas formas pensaba ir con un colega, si no tengo el coche ire con el (aunque el suyo no sea opel, da igual, no?)
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]