Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Bmw

  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    Tengo varios amigos que ya no están en la calle, algunos muertos en la carretera. He hecho muchas locuras en mi vida, algunas las seguiré pagando de por vida, me he picado
    muchas veces, arriesgando la felicidad de mis seres queridos y muchas cosas más. Tengo un amigo muerto que conducía mejor que yo, yo no creo que conduzca muy bien, conduzco bien sin más. Creo que hay que tener cuidadito en la carretera y cuidadito en general, porque las cagadas gordas, no sólo las pagas tu, hay más gente que paga.
    Y es triste morir en la carretera, es triste ir a ver cómo quedó el coche de tu gente, es triste ver las marcas de neumáticos, los restos de los bajos, darte cuenta de que iba a una velocidad desmedida, pensar que estaría pensando, tratar de saber qué pasó, ver mujeres llorando. No he pretendido hacer una defensa de los piques, ni quiero animar a nadie a que se pique con nadie, sólo quería saber si el rendimiento de mi coche os parece excesivo comparadocon un bmw 320cd ahora que lleva un chip, porque casi todos los mecánicos que conozco me dicen que sufre todo, que hay que reforzar cigüeñal, pistones, etc. y fundamentalmente para ensalzar las virtudes de mi opel (estabilidad) y avisar de que los calamares no son lo mismo para conducir por si alguien se anima a comprar algo parecido, y para preguntar si creeis que el motor me va a durar y no me lo voy a cargar, porque la pasta me la tengo que sudar, y tengo cosas que mantener.

    De todos modos os contaré algo, a quien pueda interesar.
    El otro día se me picó un bmw 330 ci, que me quitó las pegatinas, eso sí, en la curva previa a la que entré primero, le saqué unos diez metros con mi puto vectra de tracción, cuidadito fiera, no vayas a derrapar y veas las cunetas muy cerca, o le gastes mucha rueda a papa, como ahora hay mucho macarra de papá que van a sudarlas en la camita que hace su mamá y papa le paga el seguro y las ruedas ya van de enteraos de la **** vida, conocen todos los rollos y todos los medios, consiguen lo mejor de todos, lo mejor en todas partes. Son chicos muy listos.
    Como era de noche no vi que era un 330, cuando llegamos al semáforo le pregunté si era un 330 porque iba bastante animado y de buen rollo con un buen colega, y me dijo que no, que era un 320 de gasoil con motor isuzu el listo, que hay mucho listo, y salio chillando rueda, casi atropella a un ciclista el desgraciao, ni siquiera mira si hay via libre el ***** de los huevos, ya se veía que era *****.
    Pero luego les cambia la cara a estos enteraos, cuando te tienen delante. entonces no quieren bajar de su bmw, no vaya a ser que no entren como salieron. Mucha verborrea.
    En esta **** vida, los que mas hablan a menudo son los que más tienen que callar.
    Hoy sin ir más lejos, entre teruel y ricla más o menos había un bmw 330 xi, de tracción total y creo que con función autoblocante, de 231 potros, que iba adelantado a toda leche. A mi me ha adelantado y se ha metido de malas maneras, ha adelantado delante de mi a unos cuantos. Pues en una subida de curvas con firme desgastado y carril desdoblado para lentos y casi sin arcen, unos 15 minutos más tarde de que lo viera delante de mi por primera vez, resulta que con mi petrolero de gasoleo A he pasado por la izquierda como a unos 20 coches en la subida con curvas y carril desdoblado, y que casualidad, el último era el del 330 xi, que no se quería meter a la derecha aunque le comía el culo y lo he pasado por la derecha, por el exterior en una curva a izquierdas con el firme algo húmedo, y no poquito a poco, iba yo a 150-160,sintiendo en la dirección como el coche no quería entrar, sintiendo el deslizamiento de los neumáticos delanteros, con badenes que hacían trabajar a la suspensión, corrigiendo la deriva del neumático y con mi novia de copiloto, que nunca arriesgaría, nunca de los nuncas, de hecho no me ha dicho ni mu, y me lo he quitado en un visto y no visto. Y después de pasarlo y que se acabara el segundo carril para lentos en una minirecta he pasado juntos a una autocaravana y a un trailer a unos 190 por hora aprovechando el tirón, esto en recta claro. Había buena visivilidad en todo el tramo claro, y no habia entradas a la carretera.
    Y el mozo del bmw 330xi, hasta el desvío a tudela, seguía detrás, pero no se acercaba a menos de 50 metros de mi petrolero de gasoleo con motor isuzu, sin nadie entre medias, y entonces yo iba a 140, porque no merecía la pena correr con el tráfico.
    Y el tío no se ha acercado en ningún momento. Parecía que le tocara callar.

    Y si me hubiera reventado una rueda, se me hubiera soltado un trapecio de la suspensión, me hubiera quedado sin empuje o me hubiera salido un conejo, quizá habría tenido que callar yo para siempre, y mi novia y los del coche de la derecha si me pasa en una curva a izquierdas y voy por el carril izquierdo.
    Cuanto más veo, más cuidado tengo, yo al menos.
    Incosciencia y huevos no son la misma cosa. Llevar un coche bueno no es saber conducir bien. y tener prudencia no quiere decir no tener huevos.
    Los cementerios y otros sitios están llenos de valientes e inconscientes, o de gente que tuvo un imprevisto o simplemente mala suerte, o hizo una mal cálculo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Bmw

    Amen por el ladrillo javier.

    Yo tambien voy a contar una cosita que le paso a un conocido con un bmw 318.
    Se lo compro por un kilo y medio, de color blanco, llantas de M3, 5p y 115cv que no iban ni jarto vino, pues nada, el chaval se creia que tenia la bomba de coche, la bomba en traccion trasera y la bomba en mecanica, ademas se creia el budu de la conduccion y solo habia que verlo como iba por ciudad, culeada tras culeada, vamos, todo un personaje, al estilo del que nos a comentado nuestro amigo javer.
    Bien, este personaje cada dos por tres se iba a visitar a unos colegas a Madrid, por lo tanto os podeis imaginar como eran los viajes, segun contaba el, a fondo todo el rato, etc etc y animaladas varias.
    Para los que conozcan el trayecto Madrid-Valencia, supongo que se acordaran de una curva a izquierdas, bastante cerrada, señalizada con 300 señales y 50 luces por lo menos, que si no recuerdo mal, esta despues de una cuesta abajo bastante chula, pues nada, en una de las vueltas del viaje, parece ser que queria apurar mas en dicha curva, y al ***** la polla no se le ocurrio otra cosa que bajar de 5ª a 4ª, pisar a fondo e intentar entrar en la curvita de lado... sabe dios a que velocidad iria, pero se pego una castaña que partio el coche POR LA MITAD, si, la parte trasera del coche volo a la otra parte de la valla... gracias a dios no los pudo contar el, porque no le paso nada, lo unico fue que cuando paso el ostion, miro hacia atras, y al ver que no habia coche, se desmayo.

    Desde entonces el personaje lleva un Ibiza petrolas de 80cv...

    Edito para recalcar la frase de javier: Incosciencia y huevos no son la misma cosa.

    Saludos y cuidadin.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Bmw

    Pues ya puestos en faena os voy a contar lo que me pasó a mí. Bajando para Cádiz con mi novia esta semana santa, ibamos tranquilamente, 140-160 km/h adelantando por el carril izdo cuando de repente me veo pegado al culo un Mercedes CLK negro, imaginaos si iba pegado el ****** que cuando sonreía le veía los empastes, cuando terminé de adelantar me quité y me pasó como un obús, en la parte trasera ponía AMG, era un ****** con una piva de impresión. Pues bien continuo mi viaje y unos 150 kilómetros después me encuentro adelantado por Estepona a una furgoneta cuando me viene lazado el puto Mercedes otra vez, esta vez venía sin la capota, se me pega al culo como antes, empiezo a adelantar a la furgoneta y cuando tengo al tío del Merche encerrado entre mi coche y la furgo descargué todo el agua de mis limpiaparabrisas mientras me descojonaba de la risa, imaginaos al pollo del Mercedes dando a sus limpias a toda ostia y sin poder salirse del carril porque tenía a la derecha a la furgoneta, la piva que iba con él agachada dentro del coche para que no se le mojara el peinado (pija de mierda), y mi novia y yo partiendonos el pecho, adelanté a la furgo muy despacito y me eché a la derecha. El prenda del Merche cuando me adelantó iba relatando y mirándome y yo mirándole partiéndome el pecho. Fué uno de los mejores "piques" que he tenido nunca y que con mas grato recuerdo guardaré . Me tocan mucho los ******* los que se me pegan al culo.
    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Bmw

    Cita Iniciado por javierin
    Incosciencia y huevos no son la misma cosa.
    Llevar un coche bueno no es saber conducir bien.
    tener prudencia no quiere decir no tener huevos.
    Los cementerios y otros sitios están llenos de valientes e inconscientes, o de gente que tuvo un imprevisto o simplemente mala suerte, o hizo una mal cálculo.

    Pues que razón tienes!!
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Bmw

    A mi sinceramente.... me sorprende oir hablar de piques en toda regla, a velocidades importantes y luego oir relatos de responsabilidad y tal y cual. Es facil hablar las cosas, juzgar a otros y dar lecciones pero luego no aplicarse el cuento.

    Siento decirlo por si parece mal, pero es lo que pienso.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    Pues tienes razón metroplex, tienes razón, es incoherente.
    Lo cierto es que no quiero que alguno del foro deje de escribir y sea porque se ha dejado la piel en la carretera, por un error suyo o de otro, y no quiero alentar a la gente a que se pique, ni con bmws ni con nada. Y espero no dejármela yo tampoco.
    Por desgracia, a casi todos nos gusta correr, y si tienes un gsi, pues como que te incita bastante a correr riesgos no?
    Y no juzgo a nadie, sólo cuento cosas que me han pasado, dios me libre de juzgar, doy mi opinión, ni más ni menos, o eso pretendo al menos. Respecto a los niños de papa que van faltando al respeto, pues la verdad, no creo que los juzque, creo que digo hechos solamente y cosas que me han pasado, muy pocas la verdad, pero me toca la polla.

    Será que ya estoy un poco quemado de personajes que faltan al respeto e intentan descojonarse de todo el mundo por sus carencias personales.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    Y por cierto, no tengo ningún problema con la gente que les paga el coche o lo que sea sus padres o quien sea. Yo soy el primero al que mis padres han ayudado, mi primer coche fue heredado y si puedo ayudaré a mis hijos también. Pero si compro un coche bueno a mi hijo y veo que va de lo que no es y se ríe de la gente que no tiene esa suerte le calzo una ostia al instante, por ********** e ir de lo que no es.
    Lo que no me parece bien es ir con un bmw que te compra tu padre y fingir que los has conseguido con el trapi, ir mirando a la gente como si fueras el rey de la droga y te hubieras currado todo, ir de macarra y de lobo callejero enterado, viviendo en un barrio de lujo en una casa de lujo, riendote de la gente que no tiene 200 cv en el pie, cerrar a todo el mundo, humillar a la gente que se ha currado su kadett viejo y ser después una *******a soplapollas,que sólo tiene huevos de provocar desde el coche, y tiene huevos de pisar el acelerador en las rectas y poco más, eso que si ostia el coche ya está papa o el seguro para arreglarlo o comprar otro.
    Si he molestado a alguien, lo siento no era mi intención, pero estoy un poco harto de enterados y de la verborrea y de los vaciles gratuitos.
    Yo procuro no faltar al respeto a nadie que no me lo haya faltado antes, y dejo que me pase muchísima gente y no me pico porque la gente tenga coches mejores, intento ir de buen rollo y no chocar con la gente. Y de momento voy bien, o eso creo.
    Pero hay cosas que sigo sin entender.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bmw

    javierin mi padre a sido el que me a compredo el vectra gts turbo elegance, y estoy muy contento con el.
    Pero el que lleve un kadett no tiene porque decir la gente probre de el que no puede tener un coche nuevo, proque una de las mayores ilusiones de mi vida es tener un OPEL KADETT GSI 16V NEGRO CON LAS LLANTAS DEL ASTRA GSI 16V, aqui en el pueblo hay un hombre que esta muy, muy bien economicamente y tiene un KADETT GSI 8V 20SEH NUEVISIMO el cohe parece que lo esta estrenando, y el lo tiene para darse sus paseitos los fines de semana. Yo espero que algun dia pueda tener uno de esos (o un astra gsi 16v c20xe) blanco
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    No te des por aludido por lo que comentaba antes tronco! No tienes que justificarte porque te hayan comprado un coche, y mucho menos ante mi, a ver si voy ahora a ser el puto juez del foro. No me jodas.
    Pues suerte que tienes si te compran ese pepino, yo estuve a punto de comprarme ese mismo pero sin elegance, desistí porque me dijeron que yo andaría en 16-17 litros, con el gsi andaba en 10,5-11. Con el de ahora ando en 6,5 si tengo cuidado y sólo hago dos rallies por semana, nunca paso de 8 litros.
    Tampoco creo que uno es un pobre por no tener coche o no saber conducir o
    Creo firmemente que los pobres desgraciados son aquellos que se creen más que los demás porque tengan un coche bueno y sobre todo aquellos que van de enterados por ahí, como comentaba antes, no quiero hablar más de esa gente.
    Creo que la gente que tiene buenas intenciones merece el mismo respeto, nada más que eso.
    Estoy bastante de vuelta de bastantes cosas, y se me nota bastante.
    A mi me gustaría tener un speedster turbo gris plata con los escapes hacia arriba, un kit de admisión directa, amortiguadores buenos y llantas bbs de 18", si me toca la primitiva, ya pondré unas fotos, jejejejeje.
    No te ralles tronco, pero ten cuidado en la carretera, aunque he visto gts estrellados, y la verdad, el coche este aguanta las ostias de una manera exagerada, la verdad es que es muy seguro, yo estoy encantando con el aunque a veces me queje del cambio, todo es adaptarse. A cambio, no chupa ni ostias, y la verdad, anda bastante, más que un leon 2.0 tdi 140 de esos que dicen que vuelan, esos no han montado en un calibra c20xe o en un vr6 parece.
    En fin, que no te rayes tronco, que no me refiero a ti ****.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •