Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: fuera de produccion... FDP

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: fuera de produccion...

Ostia **** 30€ por decirte eso... se cree que estamos en la peli de El Padrino o que?
    Anda que no se lo iba a explicar yo rapidito la mierda del numero.
    Al final lo mejor es ir a comprar genericos, a pesar de que a mi me dan un buenisimo trato en la Opel de aqui, pero joder, menudos precios, parace el Corte Ingles. Por lo menos siempre habran piezas que aunque no sean Opel las podamos montar de otras marcas, como radiadores y alguna cosa mas...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

Eso a mí me suena a estafa, como mínimo abuso ¿cobrarte por darte una información que tienen sobre TU coche?, nosenose, yo creo que pediría el libro de reclamaciones, porque que yo sepa un taller no puede vender información.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo en la llave de repuesto tengo un codigo con un codigo de barras imagino que sera eso
    pero vamos vaya caraduras los del concesionario ese

Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
    Salu2

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por RandyGsi
    Menudos ******es. no te puede cobrar los portes de las piezas. Puedes poner keja fijo. yo he pillado varias piezas de menos de 10€ q las tenáin q traer algunas de Zaragoza y otras de Alemania, y solo me cobraron la pieza. yo soy tu y si vuelvo a ese concesionario es solo para montarles el pollo. NO VUELVAS MÁS.
    Salu2
    el tio fue lo que me dijo,que al traerlo de otro concesionario tenian q cobrarme los portes porq como estaba fuera de produccion en la casa no lo tenian en stock.
    y las piezas que te trajeron eran de las que estaban tambien fuera de produccion?? porq como me esten timando tengo q enterarme de como va el rollo pa poner una denuncia

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Que cosas mas raras la verdad, haran eso para que uno deje de ir a por cosas para "trastos" viejos. Yo lo que he pedido hasta ahora (y varias veces me lo trajeron de fuera) siempre me valio su p.v.p, ni portes ni na, eso eso cosa de ellos. Tienen que poner a tu disposicion recambios vengan de donde vengan al precio de la tarifa que tengan.

Yo en Gijon nunca he tenido problemas, la verdad que el tio de recambios es bastante majo, si tienes algun problema otro dia puedo mirarte yo en la Opel de aqui.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por METROPLEX
    Yo en Gijon nunca he tenido problemas, la verdad que el tio de recambios es bastante majo, si tienes algun problema otro dia puedo mirarte yo en la Opel de aqui.
    Jeje, el señor ese rizoso de gafas merece el cielo. Anda que no le he dado la chapa. Pero deben de gustarle los trastos viejos porque hay veces que es él quien me dice: espera, que te lo miro en un segundo

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Vectra Irmscher

ve y diles que o te devuelven la pasta del porte o que te presentas con la poli en el taller. Ya veras como te lo devuelven ipso facto.

Y si no te lo devuelven, lo denuncias.

Suerte

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    a la opel de aviles,son unos ******es,ya tube varias experiencies con ellos y son unos capullos,por ejemplo:
    les pedi un dia las grapas para sacar la radio original y me dijeron q dejara alli el coche para cobrarme mano de obra y me ofrecieron radios pa poner,menuda cara
    lo de los gastos de envio fue porq tuvieron q pedir las piezas a otro concesionario(en almeria)
    y de paso pregunte cuanto me costaba un bombin nuevo con la misma llave que el original y me dijo q si no sabia el codigo(que por cierto no se como se sabe,si alguein sabe que avise)que me cobraban 30 € por decirmelo,mas los 30+iva del bombin
    son unos putos mangantes
    ahí compro mi padre su coche hace ya sus buenos años, y si algo recomiendo, es que NUNCA, NUNCA nadie vaya a comprar nada ayi... el coche salio malo ? no , ke va miralo donde esta, pero nos vendio el hijo de **** el coche con el capo abollao, ye pese a konocer bastante a mi padre, no le dijo ni le explico extras ni nada de nada, le dijo esto, y claro mi padre como tenia konfianza... iros a COVEISA, que no tiene nada que ver

Modelo
    Vectra GTS Elegance

Yo Tengo Un Astra F Y Lo Poco Que Me A Echo Falta E Ido Donde E Comprado Los Coches, A Opel-saab Divisa Y Son Estupendos Profesionales Al Maximo Un Estock Grandisimo.... Por Deciros Tenian En Estock Asta Un Filtro De Aceite De Un Vectra A 4x4 Turbo C20let, Y A Muy Buenos Precios.
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo