Cierto! Al ladrón.....Iniciado por UZIELGAL
![]()
Cierto! Al ladrón.....Iniciado por UZIELGAL
![]()
Tenemos un pistolero nuevo en la ciudadLa verdad es que viene bien.
11 l/100 jajajajaja... y que???
gracias kadette16sv, ya e visto k el señor uzielgal no m tiene en kuenta.
Vaya lista mas kompleta tiene uzi, y la mitad de kosas saldran sin pagar, si es k eres un ARTISTA !!
K se os una buena tarde d kaza y k konsigais muxas utiles.
Buenas a todos
La bricoquedada ha estado genial, los que hemos asistido (Kaminari, Kadettsv, Davix y yo) lo hemos pasado genial.
Hemos hecho una pedazo de "compra" acompañada de un bolsillo sorpresa en forma de mochilas, bolsillos, cavidades corporales... tremenda.
Kaminari todo contento porque ha encontrado una tonelada de revistas antiguas de coches.
Kadettsv ha conseguido la pieza de plástico del peugeot que necesitaba además de los hidráulicos del portón, que hemos puesto luego.
Yo creo que me he pasado, pero el precio ha sido irrisorio:
calandra de kadett d con faros Hella intactos
reposabrazos central de vectra
instalación de antinieblas original de kadett
indicador de presión, fusibles, cables, contactos, depósito de agua con sensor de vaciado, tapa de vaso de expansión co sensor de vaciado.... y tela de cosas que ahora ni me acuerdo
Nuestros maleteros llenos por 36 euros y que calidad.
Un abrazo y voy subiendo fotos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Para organizar un poco las fotos intentaré ponerlas un poco por temas.
Lo primero, dedicadas a Urko, como acceder a las guías de los reposacabezas. Quitarlas no es muy complicado, para ello haces con un cutter dos cortes perpendiculares a la guía y abriendo con los dedos ves la guía.
El pico que ves en el centro es la pestaña que la ancla al armazón del asiento (en el otro lado tiene otra igual), para sacar la guía aprietas con un alicate de punta o con una llave pico-loro como nosotros y sale.
Con esa porquería dentro del asiento parecía que habíamos matado al espantapájaros.
Un saludo
Aquí empezamos con las fotos del botín y los "recaudadores", jeje, usuarios intensivos del "bolsillo sorpresa".
Llevo algún tiempo desarrollando una nueva técnica complementaria del bolsillo sorpresa que consiste en ponerse los trastos que no sean ocultables de la forma más aparatosa posible al pasar por caja (donde están los seguratas).
Queda bien si llevas la *******era, la mochila y hasta los bolsillos llenos de chismes, y más aún si coges la factura, el dinero y la cartera de la peor forma posible... al verte con la pinta de "arrf, no puedo, no puedo", el segurata no echa cuentas de mirarte, jeje.
También he conseguido un cable de rca tan gordo que parecía una manguera de riego.
Kadettsv también se ha traido parte de un carburador y me ha dado una clase magistral de mecánica.
Hasta el hueco del resposabrazos central llevaba trastos dentro, jeje.
Ah, he conseguido la tapa del paragolpes de Gt, jeje
Un saludo
Buenas de nuevo
Aquí Davix ha sido sorprendido saboteando el jardín de La Torre.
Luego una artística foto con los miembros y sus coches (faltaba yo, cachis).
El menda con la rejilla de kadett d con faros Hella integrados, al más puro estilo Miss Kadett con su banda....
Y por último mi maletero lleno por 21 € y que calidad (Lidl style).
Un saludo