Recuerdos a vosotros tambien
Que casualidad coño. Me va bien tio, ¿y a vosotros que tal?
Yo quizas venda el Astra, y con la pasta que saque no se exactamente que are xD
Quien iba a decir que nos encontrariamos por aqui...!
Recuerdos a vosotros tambien
Que casualidad coño. Me va bien tio, ¿y a vosotros que tal?
Yo quizas venda el Astra, y con la pasta que saque no se exactamente que are xD
Quien iba a decir que nos encontrariamos por aqui...!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
el mundo es un pañuelo,menos el coche de los... todo va bien xD
xDDDDD es lo que tienen estos cochecillos, que son unas bestias muy kejikas, jiji
demasiado, el mio lleva alternador,caudalimetro,linea entera de escape,medio motor nuevo,bomba de agua... el tio que me lo ha vendido esta que se sube por las paredes,esta en garantia,jejeje.... y me queda medio año para romperlo. no esta mal. como que vendes tu coche?te pasara lo mismo que a mi con el corsita... y ni el seguro ni el mantenimiento son tan caros,no?
No es cuestion de mantenimiento ni seguro, es cuestion de que quiero encontrar algo que este en mejor estado jaja y quizas algo mas gordo. No se, por ahora le pasare la ITV y luego veremos que pasa xD
¿Como es que esta en garantia?, ¿lo compraste en un compra-venta?, lo digo porque un particular es rarisimo que de garantia...
a ver me meto ya que son de valencia y estoy leyendo el foro para ver si los ubico, pero no. donde yo vivo hay 2 gsi blancos, pero no creo que sean el tuyo coupe, de que parte de valencia eres.
¿Otro valenciano?, joder, nos podemos montar una KDD!! jaja
Yo soy de un pueblo de muy cerquita de la capital, Albal, ¿te suena?
siii, antes de silla, a mitad de semana tengo que ir ahi por trabajo, yo estoy hace poco mas de un año en quart de poblet, donde se hacen kdd es en el lavadero de mislata, fueron alguna vez ahi?
la kdd cuando querais,y si,teniendo en cuenta que la mayoria estan quemaos,este estaba entero pero como si fuera un astra normal,solo tenia de gsi el motor,valio la pena por 3000 euros de mierda,no?
no he ido,pero no tardare yo curro en setemar que esta por quart.