Re: me ofrecen kadett gsi

Iniciado por
CorsaGSI"A"
hola vengo de quitar todo lo que estaba pintado de rojo y era del interior del coche, ahora parece un coche y no lo que era antes!!!(por lo menos el salpicadero).El problema es que vengo rayado porque no le hemos conseguido arrancar,le llega chispa a todas las bujias, y gasolina tambien le llega, la goma del aire esta sin rajas y no se que le puede pasar para que no arranque.....invoco al consejo de sabios de kadetts para que me digan que puede ser.GRACIAS
Es un 20SEH ¿no? si es así, el tema fijo que proviene de algo de electrónica, comprueba la ficha de octanaje, a ver si está mal,comprueba el relé de inyección, has mirado si lleva algún cortacorrientes...
Otra cosa que se me ocurre es que hagas un testeo a la centralita a ver que canta ese bicho, creo que por ahí alguien posteo los códigos de error de Bosch para le centralita del 20SEH (si no recuerdo mal era una Motronic 1,5 )¿no?,
Te hace falta un listado con los códigos de error y cable cortito y paciencia para hacer que la centralita cante los errores que ha almacenado.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."