Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: me ofrecen kadett gsi

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    hola vengo de quitar todo lo que estaba pintado de rojo y era del interior del coche, ahora parece un coche y no lo que era antes!!!(por lo menos el salpicadero).El problema es que vengo rayado porque no le hemos conseguido arrancar,le llega chispa a todas las bujias, y gasolina tambien le llega, la goma del aire esta sin rajas y no se que le puede pasar para que no arranque.....invoco al consejo de sabios de kadetts para que me digan que puede ser.GRACIAS
    Es un 20SEH ¿no? si es así, el tema fijo que proviene de algo de electrónica, comprueba la ficha de octanaje, a ver si está mal,comprueba el relé de inyección, has mirado si lleva algún cortacorrientes...

Otra cosa que se me ocurre es que hagas un testeo a la centralita a ver que canta ese bicho, creo que por ahí alguien posteo los códigos de error de Bosch para le centralita del 20SEH (si no recuerdo mal era una Motronic 1,5 )¿no?,

Te hace falta un listado con los códigos de error y cable cortito y paciencia para hacer que la centralita cante los errores que ha almacenado.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Mírale los cables de arranque, que dan mucha lata en los kadetts. Hace el amago de arrancar?

Saludos.

Modelo
    MADRID

amago de arrancar no hace, mueve y mueve, llega chispa a todas las bujias pero extrañamente no arranca.corta corrientes no lleva,la pastilla de octanaje....pues no me ha dado por mirar la verdad...los cables de las bujias estan bien.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Tio que raro, espero que no tenga petada la unidad de mando (la Motronic), de todas formas si es cualquier pieza fácil de conseguir en un desguace no te costará mucho o a lo mejor es cualquier tontería. Ánimo, ya verás como arranca y volverá a rugir

Saludos.

Modelo
    MADRID

pues no lo se la verdad,hoy me hecho un seguro de estos warripeich de asistencia en carretera y mañana por la mañana estoy llamando para que se lleven el coche al taller del colega porque yo ya me pierdo en hacerle cosas, tiene que ser cualkier gilipollez

Suerte, ya nos contarás qué era al final lo que le pasaba.

Saludos.

Modelo
    MADRID

ya por fin el mecanico lo ha arrancado,era una gilipollez los terminales del rele de la bomba estaban sucios y por lo que fuera no mandaba bien electricidad ni a la centralita ni a la bomba de gasolina, lo he arrancado y provisto de cubo,amoniado y trapos me he ido a limpiar el coche,tengo que confesar que jamas habia sentido tanto asco en un coche....despues de horas limpiando y cambiando cosillas que no me gustaban (aun quedan mas cosas por cambiar) he comprobado que el embrague esta en las ultimas,que suena excelentemente,que no da tirones y que frena de PM.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fgf.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 389.3 KB 
ID: 3697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nbn.JPG 
Visitas: 53 
Tamaño: 502.8 KB 
ID: 3698   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vbb.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 613.4 KB 
ID: 3699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wre.JPG 
Visitas: 65 
Tamaño: 373.1 KB 
ID: 3700  

Modelo
    Kadett XE

Te puede quedar de Pm!! Joder que suerte tienes, pra mi eso era un chollazo teniendo otro Kadett para piezas en casa jejeje.
    Mucha Suerte con ese Gsi!

Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.

PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?

Saludos.

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Guseshe
    Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.

PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?

Saludos.
    poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo