Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Tema: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: astra 1.8gsi 16v & kadett gsi 8v

nose ke habilidad tendra mi rival el dia ke koincida kon ese kadett pero yo tengo bastante y no es x fardar jeje y estoy al 98% konvencido ke me lo foyo xke x muxos bajos ke tenga y medios me iria d el aunke fuera x poko pero me iria todo esta en lo rapido ke kanvias d marxa y en eeso soy muy bueno, pero nada si alguien kiere y tenga ese kadett estaré enkantado de exarle 1 pike de aceleracion. 1saludoo

Modelo
    Astra GSI 16v

Vamos, la grafica en general, jeje, La buscare y la colgare.
    En el banco de potencia me dijeron que tenia buena pinta la grafica... yo la compare con una grafica de un 2.0 ecotec de 136cv de serie, y si, la mia no estaba nada mal, pero claro, lo guapo seria compararla con una grafica del coche de serie...

Saludos tios!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Yo hablando de dos unidades totalmente de serie y ambas con el mismo trato y a igualdad de rueda etc. vamos, en condiciones equiparables, con conductores similares etc, apuesto por el Kadett sin duda, y más si es la tipica recta de hechar un pique, los bajos están ahí, y en este caso, le saca 5 cv más...

Si hablamos del 115 pues ya es otra cosa, que aun asi yo me he comido a varios 1.8 16v, pero he de decir tmb que estaban rebentados y el mio a cambio está a mimo entonces... no puedo decir nada ya que no lo he puesto con un 1.8 bien cuidadito.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

A mi me encanta mi coche, pero se que no tiene que hacer con un kadett gsi, al menos en los primeros metros, y con dos conductores "buenos" Tiene mas bajos y bastante menos peso, yo estoy seguro de ello. A ver como se da el pique, pero cuidadin.

Koupe, tu coche dara 143 cv&#180;s,pero de ahi a que acelere en 7.5...... ni el kadett 16v. se hace el 0-100 en eso, pero weno. Todo el mundo se emociona con su coche, yo el primero, pero cuando te dan un repaso pisas la tierra y te das cuenta de que tu coche anda lo que anda, sin mas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por METROPLEX
    Koupe, tu coche dara 143 cv&#180;s,pero de ahi a que acelere en 7.5...... ni el kadett 16v. se hace el 0-100 en eso, pero weno. Todo el mundo se emociona con su coche, yo el primero, pero cuando te dan un repaso pisas la tierra y te das cuenta de que tu coche anda lo que anda, sin mas.
    El 0-100 esta medido en banco, y luego yo con un GPS... te aseguro que es real. Con mi GPS me dio 7,7s. Las condiciones eran muy favorables, tanto en clima como en asfalto, todo sea dicho.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Asturias patria querida

Los que dudais es que no habeis estrujado nunca un Kadett GSI en medios. Madre m&#237;a la patada que tiene eso... No s&#233; cu&#225;ntos, pero a medio r&#233;gimen le saca una burrada de caballos al Astra seguro.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Un amigo mio heredo un kadett gsi del padre con 115cv. doy fe que los hubo en Espa&#241;a. Llevaba unas llantas raras como de tres palos o algo asi, y la tapa triangular de detras de la ventanilla trasera era como distinta tambien.. de esto hace tiempo, pero si me acuerdo que tenia 115.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    astra

pues nada sigo retando a alguien kon 1 kadett gsi 8v 130cv, sera 1 placer acerle morder el polvo jeeje, haber si opina tmb alguien ke tenga ese kadett venga 1 saludo.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por METROPLEX
    Un amigo mio heredo un kadett gsi del padre con 115cv. doy fe que los hubo en Espa&#241;a. Llevaba unas llantas raras como de tres palos o algo asi, y la tapa triangular de detras de la ventanilla trasera era como distinta tambien.. de esto hace tiempo, pero si me acuerdo que tenia 115.
    y no seria el 1.8?? no digo q no lo fuera e?? pero si no te menciono la cilindrada a lo mejor....

Modelo
    Guadalajara

Tengo en una revista que el Astra 2.0 GSI16v c20xe da 158cv (catalizado) en banco la revista creo que es la AutoMecanica y viene un gran apartado tecnico del coche probados por ellos haber si lo escaneo.

saludiños

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo