Los mios son de la marca Tech-one, y si, los hay en bi-xenon.
Un saludo
Los mios son de la marca Tech-one, y si, los hay en bi-xenon.
Un saludo
yo xenon paso a mi me amigo se lo follaron bastante agustito esos pitufillos verdes....
En cambio si se hace pedido conjunto de angel eyes, yo me animo...
Hola.
Yo no le meto xenon ni loco... bastante mal me miran ya por los intermitentes, como para meterle xenon... además, que sabiendo que lo tengo, yo lo llevaría encendido incluso a las 11 de la mañanay me la pegan con queso fijo.
Sobre los angel eyes.. como mucho, con fondo negro y olvidaos del intermitente.. en serio, lo he visto en directo y el intermitente que traen es horroroso hasta decir basta..
Un saludo.
Yo toy mu agustito con mi configuracion jejeje solo me faltan una halógenas decentes y ya está :P
Vectra A 3000 V6 24V F28
Que configuracion es esa? Alguna foto?
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Iniciado por Irmscher_Vectra
Anda Ladrón!!! hay le tienes con faros de bmw artesanales.. con 2 huevos jejej
Q le vamos a hacer, si tienen ganas de joder. Todos sabemos q es seguridad, pero entre otras cosas el xenon t joden simplemente xq ni lleva lavafaros ni regulacion automatica de altura. Asi de dura es la vida, en caso de los baketts pos no se xq motivo pero arneses claro q es seguridad pero como son fijos supongo q eltama sera q t puedes pegar tal tiron del cinto de kedarte en el sitio. De ahi q los monos delos q corren sean tan goros y de obligado uso en carrera.
Pus si, anda q no nos costo q pusiera una misera foto el tio. JAJAJAJAJAJ, como ahora se la ponga me meo de la risa.Alguna foto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues si pedís angel eyes yo me apunto al buen precio, a mi me gusta como quedan y siempre tendré ahi los originales por si acaso...
Vectra gsi, no es por la pasta sino porque cuando ando con el coche de mi aita que tiene xenon, prácticamente no tengo que usar las largas.Iniciado por Vectragsi
Los 50 pavos (es un poquito más) prefiero igual gastarlo en dos cristales nuevos del foco...aunque todo se andará.
Los kit que conozco del xenon normal al bixenon tienen 100 aurelios de diferencia.......por eso lo decía.
Saludos!!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
he visto unos kits xenon por 225 euros,no se si habreis visto algo mas barato por ahi, pero yo os lo comento igual... si se hace pedido conjunto igual sale algo mas barato...