Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: angel eyes

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: angel eyes

Los mios son de la marca Tech-one, y si, los hay en bi-xenon.

Un saludo

Modelo
    Vectra

yo xenon paso a mi me amigo se lo follaron bastante agustito esos pitufillos verdes....

En cambio si se hace pedido conjunto de angel eyes, yo me animo...

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Yo no le meto xenon ni loco... bastante mal me miran ya por los intermitentes, como para meterle xenon... además, que sabiendo que lo tengo, yo lo llevaría encendido incluso a las 11 de la mañana y me la pegan con queso fijo.

Sobre los angel eyes.. como mucho, con fondo negro y olvidaos del intermitente.. en serio, lo he visto en directo y el intermitente que traen es horroroso hasta decir basta..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo toy mu agustito con mi configuracion jejeje solo me faltan una halógenas decentes y ya está :P

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Que configuracion es esa? Alguna foto?
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    vectra gt

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Yo toy mu agustito con mi configuracion jejeje solo me faltan una halógenas decentes y ya está :P

Anda Ladrón!!! hay le tienes con faros de bmw artesanales.. con 2 huevos jejej

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    Basauri

Q le vamos a hacer, si tienen ganas de joder. Todos sabemos q es seguridad, pero entre otras cosas el xenon t joden simplemente xq ni lleva lavafaros ni regulacion automatica de altura. Asi de dura es la vida, en caso de los baketts pos no se xq motivo pero arneses claro q es seguridad pero como son fijos supongo q eltama sera q t puedes pegar tal tiron del cinto de kedarte en el sitio. De ahi q los monos delos q corren sean tan goros y de obligado uso en carrera.

Alguna foto
    Pus si, anda q no nos costo q pusiera una misera foto el tio. JAJAJAJAJAJ, como ahora se la ponga me meo de la risa.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Como toda familia, hemos crecido. Corsas x2, el travieso kadett y el señor vectra turbo.

Pues si pedís angel eyes yo me apunto al buen precio, a mi me gusta como quedan y siempre tendré ahi los originales por si acaso...

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Vectragsi
    Leaniz16, yo creo que por unos 50 euros que hay de diferencia entre xenon y bixenon, una vez de gastar mejor poner lo bueno no? No se, es mi opinion personal. Esque yo uso bastante las largas porque no veo una mierda de noche a pesar de llevar bombillas de 100W.

Mas que nada lo pondre por eso, porque no veo nada de noche.

Un saludo!
    Vectra gsi, no es por la pasta sino porque cuando ando con el coche de mi aita que tiene xenon, prácticamente no tengo que usar las largas.

Los 50 pavos (es un poquito más) prefiero igual gastarlo en dos cristales nuevos del foco...aunque todo se andará.

Los kit que conozco del xenon normal al bixenon tienen 100 aurelios de diferencia.......por eso lo decía.

Saludos!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Vectra

he visto unos kits xenon por 225 euros,no se si habreis visto algo mas barato por ahi, pero yo os lo comento igual... si se hace pedido conjunto igual sale algo mas barato...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123