probad a traducirlo del alemán a inglés que suele traducir mucho mejor. Del ingles a spanish es lo hacemos nosotros...
probad a traducirlo del alemán a inglés que suele traducir mucho mejor. Del ingles a spanish es lo hacemos nosotros...
One red line a day keeps the mechanic away
Muy estimado cliente,Iniciado por RandyGsi
el coste de envío son 19,90€
estamos a disposición de nuestros clientes para aconsejar y actuar a tiempo gustosamente, por lo tanto le pedimos que las consultas o reclamaciones y similares las escriba por email de manera que podamos seguir ayudándole lo más rápido posible.
con saludos afectuosos.
Joder, parecen políticos... tanta letra y no te han dicho nada xDDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo que te faltaba ya... mas festivos... juas
11 l/100 jajajajaja... y que???
Yo lo k kiero son unas copelas de serie,o unas k vi ace tiempo k eran de aluminio y se podian regular las caidas con ellas pero me parece k son dificiles de encontrar.......
THE CROW
ME suenda de q lo q viste era un amortiguadro el cual venia con copelas regulables,. Y estaban en un post en el cual alguien preguntaba por una marca de suspension del cual logicamente no recuerdo, mi memoria me lo impide, y puedo decir q = hasta lo puso billytk el link a la pagina
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo en el kadett los llevo cortados por la mitad. pero de todas formas busca en alguna tienda tuning que trabajen con la marca FK AUTOMOTIVE son alemanes y para nuestros coches tienen de todo
con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez
Bueno, de todo de todo, ya les pedia yo unas cuantas cosas eh!
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos