A mi me parece una buena opcion el sabado.
Lo unico, que yo evacuaria en el momento en el que se levante el campamento para ir a los Karts.
A mi me parece una buena opcion el sabado.
Lo unico, que yo evacuaria en el momento en el que se levante el campamento para ir a los Karts.
Me apunto nenes!!!!!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
ok isma!!! ahi te quiero ver yo xD.
Lista de asistencia:
Irmscher_Vectra
Davix
Ruben16V
Uzielgal
Pedro_astra
Kaminari
A la espera:
The fuck master
Billy_tk
Rekas
Por favor los que confiermeis que vais a asistir, copiar la lista y poner vuestro nick.
Alex
Asi me gusta mi niño, sabia q no me fallariasIniciado por Irmscher_Vectra
sobretodo x lo del sabado fiestero
A todos losq os podria exar esta kdd x el tema de las pelas, aki va la solucion:
X pelas q no sea hombre, q tampoco vamos a gastar casi na.
Precisamente lo hemos pensado x eso. El desguace: Si no compras, pues nada. La comida: Llevamos cada uno de nuestra casa el bocata, la bebida, las patatas, etc... Los karts. Elq kiera se monta y elq no, pues nada nos kedamos tomando el fresco y viendo a las niñas pasar, jeje Y lo de salir de fiesta, un par de cubatas como cualkier find mas o menos.
Si la cosa esq pasemos un dia junticos! (ma salio el maño q llevo dentro)
TOTAL:
DESGÜACE = 0€ (elq no tenga q comprar na)
COMIDA = yo se lo digo a mi madre qm la
haga xo sino, ¿¡ 4€ !?
KARTS = 15€, elq no kiera no pasa nada,
seguiremos igualmente juntos
X LA NOXE = 20€ (q es mas o menos lo q os gastareis
en un sabado cualkiera, o no golfos!?)
.....EL CAXONDEO Q PODEMOS LLEGAR A FORMAR = NO TIENE PRECIO
para todo lo demas OPEL-CARD
Hola Kaminari, como te va la vida? ya he visto lo de la mini kedada de Madrid, no se si podre ir, pero si puedo a lo mejor me animo. El relé funciona perfectamente y el otro dia le probe un poquito...solo 180Km/h y se porto como un machote. jejejejeje. Bueno saludos
animate hombre! uy como te lea el Sr. Pere Navarro y achuche... xD, jejeje. Bueno si puedes estate pendiente de este hilo y aver si te puedes pasar que te lo pasaras fenomenal.
Mi presupuesto se reduce a gasolina XDDDDDDDDDDDDDDD
Pa todo lo demas...de casa has de llevar XDDDDDDDDDD
Vectra A 3000 V6 24V F28
wenas!
Me mandasteis privado por el tema de la kedada y si aceptais novatillos en la kedada, ahi estaré
Puedo cualquiera de los 2 dias.
un saludo
Me apunto!!
m da = kualkiera de los dos dias,pero si es el sabado no puedo irme mu tarde a kasa k el domingo curro y entro a las 6 y salgo a las 10.
a ver si esto se anima!!