Lo cogí con 96500 más o menos y ahora tiene 114500. Cambios pues... correas q no se le habían cambiado, el regulador de tensión q se jodió y un cable de bujía.
Es un c20ne y para 13 añitos q tiene... más quisieran algunos!!!
Saludos
Lo cogí con 96500 más o menos y ahora tiene 114500. Cambios pues... correas q no se le habían cambiado, el regulador de tensión q se jodió y un cable de bujía.
Es un c20ne y para 13 añitos q tiene... más quisieran algunos!!!
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
el mio tiene 243000 y va como si estuviera nuevo casi.llevo el escape original y no esta rajao.la verdad esq el astra f salio durisimo.tenemos suerte de tener estos coches.el mio en particular es el 1.6 de 8v de 75 cv pero es la leche.saludos
Mi astrilla con C18XE tiene a dia de hoy 157.000 kms. y lleva conmigo desde abril de 2003, cuando lo compre con (creo que reales) 85.000 kms. Es de octubre de 1994, asi que va camino de la docena de años.
Desde entonces he tenido que gastar en el, mantener un coche de 10 años no es facil, pero para nada ha sido una ruina. Me ha dado en banco hace dos semanas 96.5kw. alguno mas de los 92kw. que anuncia,. asi que de momento aun esta en forma y espero no tener que abrirlo nunca, me conformo con lo que me da.
Yo creo que en este tiempo no ha habido dia que no haya andado con el (excepto pasos por taller) y dia a dia me gusta mas, no se que tiene, que lo necesito a diario.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
BUENAS METROPLEX,TE INTENTE ENVIAR UN PRIVADO PERO NO ME DEJO,QUE YO PENSE Q NO HABIA POR AKI BANCOS PA MEDIR LA CHICHA,DND LO LLEVASTE?CUANTO TE COBRARON??TE DIERON ALGUN JUSTIFICANTE TIPO GRAFICA DE POTENCIA O EL VALOR MAXIMO O ALGO??Iniciado por METROPLEX
SALUDOS
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
mi c20ne ahora mismo tiene 169.000, yo lo cogí con 118.000 lleva 2 años y medio conmigo.
Reparaciones... creo que las "normales" de un coche con 14 años, un manguito, relé de la inyección y nada más fuera de lo del mantenimiento. a parte: "nuestros caprichos"no le puedo decir que no :S
Pos el mio tiene 165 500, lleva conmigo solo 2 meses y 1 dia.. nos estamos conociendo todavia.. y bueno cuando lo cogi tenia 164000 , he rodado poco con el, va para 13 años y d motor ninguna queja, va de lujo.
Un saludo
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
wenas! pos el mio lo tengo hace poko poko.... ( unos 2 o 3 meses ) y tiene ya sus 180.000 km y va bien de momento, excepto los tirones a bajas revoluciones q me obligan a pisar embrague xD
el mio llegara oy a los 72000km,un 1.6 75cv,kon alguna ke otra kosa rara ke tiene por ay pero weno,toavia andara un tiempo asi.
Pero eso si no me equivoco es debido a la Carbonilla formada en la Admision (Caja de mariposas y Colectores de Admision) si descarbonizas las piezas en un liquido especial durante 24H te salen como nuevas las montas regulas el ralenti porque te subirá y adios tirones.Iniciado por keitaro
Suerte
Perdon kike que llevo tiempo desconectado.
Lo lleve a roancar, en el berron (entre el berron y noreña exactamente). Tienen pagina, y tiene un banco y alguna cosa mas en temas de diagnosis y eso. Preparan coches y el banco es mas que nada para eso, pero el tio me dijo que cogia tambien a gente en nuestro plan, que le gustan los coches y tal, aunque no lo gustaba mucho... pero bueno, se lleva 45 euros por un cuarto de hora, aunque luego nos dieron las tantas hablando y hablando.
Te da la grafica de potencia y par, sus valores maximos, velocidad en el punto de pontecia maxima... lo normal creo en un banco.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE