yo sigo el color ya se vera
yo sigo el color ya se vera
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
a falta de ver los colores... sigo en ello.
Corre corre... que espero a que llegues
Yo también quiero!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Yo si no estan las listas cerradas me apunto!!! Vengo de www.clubvectrab.com que estamos hablando sobre el tema y salió la web del pedido masivo...
Hola,Iniciado por VectraB_Val
No, en el post inicial acerca de los catch tank dije que si salía el pedido conjunto, que aún está por confirmar, sería sólo para los asiduos a este foro, y que se abstuviesen las personas que únicamente se registraban para formar parte del pedido.
Si quieres realizar un pedido masivo de catch tank, puedes seguir nuestros pasos e intentarlo con los de tu club.
En el caso de Martyn, lo admito porque él forma parte del club, y él respondería de la parte de los catch tank que se fuesen para la gente de los mitsu.
Un saludo.
Estoy a tiempo de unirme al club catchankero?
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Yo tambien me quiero unir al pedido, espero no llegar tarde.
He intentado hacerme un invento de esos, pero por 15 laurios.... a la mierda el bricolaje!
Cabria la posibilidad de pedir mas de uno? Tengo unos amigos a los que a lo mejor les interesa.
A mi tb me gsuatria si no es muy tarde ya.....
Weno pues yo tb sigo adelante, esperemos que haya suerte, lo del color ya se verá pero en pricnipio azul.
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Parece interesante, yo me apunto también si no hay inconveniente, el color... azul.
A la hora de ponerlo os consultaré como sacar la mariposa para limpiarla, porque ponerlo y dejar la mariposa llena de mierda... es tirar el dinero xD
O casi mejor, una bricokedada norteña de esas que siempre me pierdo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.