Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Reparacion del 3000gt(motor fuera)

Modelo
    Kadett 20SEH

Predeterminado Re: Reparacion del 3000gt(motor fuera)

Tu que tienes maña para todo seguro que tambien se te va a dar cojonudamente amasar y tostar fibra jejejeeee De hecho conozco un chaval que tiene un astra que el con la mecánica como mismo dice es nulo pero con la escultura es un fenómeno, a ver si le hago unas fotos de el coche enfibrao practicamente entero, capo, aletas, porton, techo...y completamente vacio lo está dejando, de momento va por los casi 100 kilos menos, es un astra de 125CV (1.8) y en aceleracion me saca asi con fluidez, no con mucha claridad, pero en todas las marchas casi un coche si me saca...
    La tabla es cojonuda, asi no hay que calcular jeje, un 20xe aligerao con una linnnnia y un filtraco y tienes una bestia de mucho cuidao, que si no fuera por las perdidas de adherencia menuda aceleracion... Joder ya de partida tiene casi mejor relacion peso potencia que un subaru wrx 2003!!! (ambos de serie) Se me caen los mitos siempre que cojo la calculadora... pero claro la traccion integral es la de dios, y el turbo...
    Asi que el 3000GT con la "turbidez" que tiene y la traccion integral siempre me parecio maquina mas conducible y mas brutal que un M3 jejejej

Eeeeii y una cosa, el tema de los desarrollos en un aparataco como el mitsu serán larguisimas del carallo verdad? porque claro eso es lo que es, un planeador de ir a 200 y mucho no una maquina ratoneadora... por eso siempre me tiraron mas los evo que el GT y ahora segun anda esto de radares mas aun. Lo malo de los EVO es el puto precio.

Pero bueno estoy seguro de que algo habrás pensao y puede que sea una de las cosas que descartaste porque los precios metidos en tema de transmisiones meten (por lo que he oido) mucho mas miedo que en tema de hacer cosas de motor, y claro se saca mas chicha de motor...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Astra GSI 16V

Realmente preciosa tu makina, me encanta, cuando me toqe a mi la loteria me voy a comprar un garaje una pluma y erramienta varia y le voy a acer lo mismo a un nissan 300ZX de esos con techito targa q me vuelven lokos XD
    En serio tio ay tienes muxas pelas , xo tambien muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo curro y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas oras por delante, una lastima q no seamos de mas cerca pa exarte una manita en lo q mi umilde experiencia pudiera servirte
    Un saludo

P.D.Patrocius sino me equivoco el 3000GT es un 3000V6 biturbo no ay otra motorizacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett E GSI

si hay otra esta el modelo base, qu emonta el mismo motor pero atmosferico, 220cvs creo que daba. y el mio 3.0 v6 24v igual pero biturbo y con traccion y direccion a las 4 ruedas.
    el 300zx es muy guapo tambien .
    Arivatanen a mi me encantan los evo, pero un evo vale el doble, en realidad mi conduccion es para un evo no para este mastodonte de autovias, pero es a lo que llegaba y a mi gusto esteticamente es mucho mas bonito (y mas comodo mas equipado )
    son mundos a parte, pero te aseguro que es bastante rapido en curva este pepinaco.
    el tema desarrollos no le voy a hacer nada, es una pasta y quedaria inconducible , la idea es que con la subida de potencia y el volante ligero ya se comera las 6 marchas mas deprisa xDD

La fibra se me da bien, (todo lo bien que se le puede dar a un autodidacta com yo), pero no como para atreverme con un coche que quiero tener perfecto , ya abrire un post del 128 y asi veras mis enfibradas xD

Hoy tenia fiesta en el curro y ya he desmontado todo el motor, tengo cigueñal listo para llevar a la rectificadora , mañana toca limpiar cosas y hacer listas y el domingo ya empiezo con las culatas.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett 20SEH

Wendioooola tienes un 128 para a-rretrucar??? muahahahaaaaa Espero que sea NEGROO!!
    Hay que verlo!
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Modelo
    Kadett E GSI

El parte diario: el cigueñal esta en la rectificadora me han dado una mala noticia y optra peor:
    la mala es ke no saben si el cigueñal sobrevivira, si es reparable mañana me daran precio.
    la peor es ke me han dicho ke la biela gastada ya la puedo tirar menudo bajon me ha entrado al oir al pavo decir tan natural ke la biela ya la podia tirar.
    ARGHHHH

Arivatanen:
    http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15766
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett gsi 16v

k vale mucho una biela de esas?? el cigueñal ya me supongo k si y bastante no?

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Espero q TANTAS horas de trabajo no sean para dejarlo igual q este TETE!!! XDDDD.. no esta mal.. pero sinceramente.. GARRULICO NO??
    Salu2!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3000.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 141.4 KB 
ID: 2253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3000 2.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 2254  
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett E GSI

Custom esas fotos hieren mi sensibilidad xDDD
    nah, de estetica le hare poco, tengo pedidos a usa los intermitentes transparentes delanteros, arreglare los boyos y el piño y lo pintare entero (del mismo color )
    y si toco pasta de aki a verano pues le meto muelles bajos y capo de carbono (por el peso mas ke na, igual lo pillo de carbono pero lo pinto en rojo, depende como me pille)
    por fuera no le hare nada mas. Me gusta como es, a menos ke me toke lsa loteria y vea unas llantas guapas xD
    Indice de mecanica

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123