Supongo que se quedara en la puerta de La Torre, ¿hora? creo que algunos estaremos alli toda la mañana![]()
Supongo que se quedara en la puerta de La Torre, ¿hora? creo que algunos estaremos alli toda la mañana![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
a las 10 de las mañana, en la puerta de Latorre... ok? para todos
Yuncos Motorsport
Txan, eso implica quedar tú y yo en el Buesa Arena a eso de las 7.15 de la mañana (o lo que es lo mismo, levantarme a las 5.30.....)Iniciado por Srg_turbo
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Saludos.
A todo esto...
Sergio, tú que eres de por allí, para los que entramos por la N-I, cogemos la M-40 hasta enlazar con la A-42, km.25?
No se podía hacer tirando por la carretera de Andalucía, y en la salida 16 o 17 ?
Saludos.
Creo y digo creo, q si bajas por la N-I puesdes cojerte la M-45 incluso y salirte en la carretera de toledo q es la 4 me parece, vamos N-IV. Y to pa lante. Lo encontraras. Me ekivoco????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Leti, es que, que yo recuerde, si ibas por la M-40 y te pasabas la carretera de Andalucía, (N-IV, esa que tiene una salida muy chunga, en el carril izquierdo) tirabas todo seguido y cogías la A-42 (la de Toledo).Iniciado por K_V6
Lo que no tengo claro es si se llega por las dos del mismo modo.... aún así, yo lo que más fácil veo es M-40, enchufar la A-42 y a volar.
Saludos.
hombre N-I ---> M-40 ---->A-42 y todo tieso es lo mas directo.
La salida del desguace en torrejon de la calzada, tener cuidado por ke un poco antes parece ke esta la salida pero es la entrada a un restaurante ke se llama La noria. Al tomar el desvio es seguido el desvio y el carril de deceleracion al desguace .
Eso si no keda de mas advertiros de la cantidad de radares ke se an dedicado a poner la guardia civil , tener mucho cuidadin por la m-40 y en ese tramo de carretera de toledo.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Buenas
Si consigo reconstruir a tiempo el Kadett contad conmigo.
Como estoy esperando confirmar la asistencia de otro amigo ¿hay alguna forma de quedar o tenemos alguna suerte de lider espiritual al que localizar? jeje
Un saludo
Nosotros calculamos llegar entre las 10 y las 10.30h, ya que no sabemos fijo cuánto tardamos.. esta vez iremos despacio, nada de engorilarse.Iniciado por UZIELGAL
Si quieres, 627.700.425 es mi móvil, me pegas un toque cuando llegues, aunque el grupo de coches lo conocerás fácil, o si no que alguno de Madrid te ponga su móvil y quedas con ellos directamente... y qué ****, si nos vamos a pasar todo el día en la sección letra O.
Saludos.
AVISO A NAVEGANTES:
en la Carratera de Toledo (A42), KM 25 sentido Toledo (a pocos metros de la gasolinera BP) hay un radar haciendo fotos al carril izquierdo. Recordad que la limitación alli es de 80 km/h.
Que la DGT nos pille confesaos...