Hay información en este foro muy concreta para que caigamos otra vez en la misma historia de siempre.
Usar un poco el comando buscar majetes.
Alex.
Hay información en este foro muy concreta para que caigamos otra vez en la misma historia de siempre.
Usar un poco el comando buscar majetes.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
yo no sé si será el mismo, pero la verdad que se parece mucho. De todas formas, y aunque no me trate con ellos (por nada en especial) al quedar un poco más abajo de mi casa paso siempre por delante de la suya, con lo que si lo tienen en la entrada (donde meten todos los coches) lo veo. Y es curioso, pq este coche, si es el que yo digo, lo vendió hace un tiempo por 2400€ (me suena), ya que se pilló otro, pero se lo cargó y el anterior propietario se lo regaló de nuevo(supongo que se conocerían). Bueno, o por lo menos esta es la historia que me contó un gruísta al que llaman cada vez que necesitan ese tipo de servicios
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
El cchico vive en Comporte (las casas barco).
hummm...pero con el Kit Irmscher o sin el???
JAJAJAJAJ
Vectra A 3000 V6 24V F28
Va ser q con el kit, pero sujetalo bien, q por aki hay mucho envidioso, xDDDDDD
Respecto a lo de tu firma, pon ya las ****s fotosssssssssss.
Salu2
a mi me tienen mu fichado aki en barakaldo, y kada vez más gente me dice que me ha visto dandole kaña!! Cerca de donde vivo yo ai un kadett Champion, este trae asientos de cuero y no se si trae aire acon. Lo que si se es que es un color verde pistacho muy llamativo. La edicion limitada de la que se habla...será algun "extra" más como ordenador de abordo para el consumo y cosas de esas.
Venga 1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"