Bufff.....mucho curro, y despues quedan mal...quien dice que estén homologadas? donde esta el sello que lo certifica?Iniciado por Ruben16V
Sí, quedan de vicio
No le quedan mal
Ni bien ni mal. Para gustos...
Yo no las tintaría
Que marranada. No las tinto ni loco
Bufff.....mucho curro, y despues quedan mal...quien dice que estén homologadas? donde esta el sello que lo certifica?Iniciado por Ruben16V
Vectra A 3000 V6 24V F28
si que traen un sello y ademas unos papeles los cuales vienen firmaos por los de la tienda y un laboratorio.....yo las he comprao hace 2semanas.
Salu2.
Astra GSi C20NE
Si te digo la verdad el sello no lo e visto xo un colega mio las lleva en un Xantia y a pasado la ITV con unos Papeles q le dieron y demas, po rotro lado se q el las puso en una mañana osea q en mi Astra no tardaremos ni de coña mas de eso y lo d q qedan mal........Pues mira la verdad q el lleva un año con las laminas puestas y aora parece q no lleva nada por q entre q eran un poko klaras y q an perdido mazo de color.......xo weno respecto a lo de qedar mal.....ni de coña las suyas estan perfectas y por otro lado un Ibiza de un amigo suyo se lo icieron = solo q con unas laminas distintas y esas si q te aseguro q no tienen nada q envidiar a unas Solar Check x ejemploIniciado por Irmscher_Vectra
Yo lo voy a intentar y cnd las tenga ya os subire fotitos (si sq soy capaz jejeje) xo vamos no creo q qede nada mal.Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
A mi me encanta pero todavia tengo q llevar la L de ***** XDD asi q me tendre q esperar jeje.
90´Opel Kadett Gsi 20SEH
http://img403.imageshack.us/img403/9...dette110yc.jpg
Hola,yo tengo un gsi negro y con las lunas tintadas..y kdan mu bien,antes tenia las laminas esas del norauto y a los dos años se empezaron a decolorar,asi k m fui a villaverde el viernes y m las han tintao por 90euros de **** madre y en dos oras escasas,ademas homologadas,aunque no hace falta homologarlas,un colega k sabe bastante de eso m dijo k no m dirian nada de llevar a la ITV las lunas tintadas por mi con las laminas del norauto y lo lleve asi y durante dos años no m han dicho nada y esk la ley salio en el 2000 o en el 98 y los coches anterior a ese año no hace falta homologarlo(esta comprobado)
por cierto si alguien kiere el telefono y la direccion de donde tintan en villaverde por 90k m lo pida,yo llame el martes y m dieron cita pal viernes...tp espere tanto no?
saludos
de que color las pondriais en un vectra gt 5p granate? me salen por 30€ homologadas, asi que si no queda muy macarra las pinto!
yo te diria q negras,xq las demas son mu macarras.....30€ lo compras y lo aces tu?
Salu2!
Astra GSi C20NE
lo hace un amigo
hizo las suyas en un almera y le quedaron muy bien
a ver si pinto un poco el coche y ya las pongo
retomando este tema...haber si sabeis algun sitio ande las tinten baratillo por el pais vasco. astragsiturbo, las sigues tintando por 120€?
enga gente!
pues yo si que queria tintar las lunas de mitad para atras a un vectra A 4p, algun sitio baratillo y homologado por burgos o cercanias??
Leña al mono!