Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Me presento con mi Kadett

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Me presento con mi Kadett

Hola a todos!

Aprovecho para saludaros a todos (despues de varios meses de silencio) y en especial a UZIELGAL como recien llegado.

Tio, me has traido gratos recuerdos de mi querida calandra personalizada, igual de artesana que la tuya solo que con rejilla romboidal de chapa.
    La cual acabó hecha añicos en en culo de un ******** Ibiza (hay personas van dando frenazos sin motivo y a saco; me topé con una de ellas y un asfalto liso).

Yo tambien tengo un culoncete 18SE en color E119 / GUN METAL , que ya lleva las llantas del GSI, el capot GSI con sus rejillitas (quedan del copon), el silencioso del GT, interiores pintados en parte, cuadro digital totalmente funcional, intermitentes blancos, retros en mismo color que carroceria... cosillas

Pero tras haber perdido aquella rejilla tan bonita, como la tuya, concentré mis esfuerzos en conseguir una defensa delantera de GSI...
    ¡¡¡Y POR FIN LA TENGOOOO!!!!, está en taller para pintarla en el color de la carroceria, y ademas es la que no lleva los antinieblas. A esto le sumamos el paragolpes trasero del GT que pienso alargar 7 centimetros... y voy a sembrar el terror por Leganés.

Lo unico que echo en falta (como tú supongo) es mas frenada y menos culeo, desde que puse los Koni hace un año estoy pendiente de quitarle dureza detras porque me sobrevira en las rotondas de una manera tremenda, y como esten mojadas tengo que reducir la velocidad muy por debajo del limite porque se pira totalmente.

Naturalmente conozco EL CHOQUE, y es uno de los desguaces donde mas piezas completas he encontrado, ademas no son tan ladrones como La Torre, verdad?

Un saludo tron, y espero ver ese culon rulando por ahi, que ya hay demasiados chatos GSI y los culoncetes con alma de GSI son mu guapos tambien. ¿no?

Saludos!

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas a todos, hola Roncete

Siento tardar en contestar, me pillais de vacaciones y escribo cuando me conecto, que es poco.

Yo aun estando de vacaciones no dejo de fijarme en todos los kadetts que veo, empiezo a estar enfermo o eso al menos es lo que me dice mi hermano.

Celebro que te guste la rejilla, Roncete, creo que para ser de lo primero que hecho y sin habermelo tomado muy en serio ha quedado muy bien.

Mi kadett es el rojo 547, del que con suerte he conseguido los sprays de pintura en Feuvert, que por cierto, aunque pequeños, cunden bastante.

Las llantas del gsi son una de las opciones que tenía pero me salieron las de Calibra 8v que veis en las fotos en perfecto estado y no me lo pensé, más aún con el precio.

Por cierto, el cuadro digital del gsi se puede adaptar a un kadett "normal" c16nz como el mio que creo no tiene las conexiones eléctricas? supongo que será tela de complicado.

Por cierto, yo vivo en Arganda del Rey, así que cualquier dia nos montamos una mini-kedada madrileña y nos conocemos.

¿como tienes pensado alargar el paragolpes? a lo largo dejándolo un poco como el del daewoo nexia o tambien bajándolo con algún tipo de labio? yo llevo el del 1.8 pintado en el mismo rojo.

A mi me pasa lo mismo con los frenos, de hecho tengo como proyecto a medio plazo la instalación del eje trasero con discos y cuando toque, la instalación de discos de mayor tamaño aunque tendría que investigar que puedo montar con mi medida de llanta (14) y que no suponga un trabajo imposible. ¿alguna idea?

Pues ya nos veremos alguna vez por El Choque, que quiero buscar el paragolpes delatnero de un 1.8, Frisco o Beauty pintado en rojo para mi coche.

Un saludo

Saludos!

Modelo
    Kadett

A ver si me podeis solucionar unas pequeñas dudas

- Sobre los cinturones: valen de cualquier coche o tiene q ser solo de kadett.

- Y segundo, sobre los reposacabezas: fui a la opel y me dijeron q guias de kadett ya no hacian y q solo tenian del astra viejo. Valen estas para el kadett???
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Los cinturones traseros de Opel creo que son iguales en muchos modelos, yo vi iguales en Kadett, Astra, Omega siendo de este último del que los quité.

Sobre las guías pues en mi caso hubo muchísima suerte porque me encontré cuatro desamparadas dentro de un coche, quizá alguien se molestó en sacarlas y se le olvidaron, pero creo que las del Astra te deberían ir bien.

Lo más fácil que puedes hacer es con uno de los reposacabezas que te hayas agenciado, te lo llevas a la Opel y si encaja en la guía que te enseñen, pues a tirar millas que será lo más probable.

Si no sabes como poner las guías te puedo decir como lo hice yo.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas Uzielgal

Lo primero de todo darte la bienvenida. También disculparme, pero estas vacaciones me he mirado poco el foro, y hoy, a través de un post tuyo me he puesto a leer tus post donde explicas tus experiencias con tu kadett culón.

La verdad es que te felicito por el trabajo realizado, y te argadezco el que compartas con nosotros todos esas modificaciones que le estás haciendo.

Intentaré ser breve y no repetir cosas que te han ido diciendo;
    1.- Sobre los altavoces, te recomendaría que forraras totalmente la bandeja, pues es mejor mantener la tentación lo más lejos posible.
    2.- Sobre lo de montar el cuadro digital, hay gente que ha adaptado el digital a un corsa GSI (creo que en el índice general o el de corsa puse el enlace)
    3.- Sobre la frenada, te recomiendo que le montes delante los frenos de 256 mm de kadett/astra con sus respectivas pinzas, pues tus discos serán (creo), más pequeños y macizos. (los discos, unos brembo de sustitución)
    4.- Sobre el puente trasero del Kadett GSI, no sé si el culón lo compartirá con el 3p (GSI16V), pero puedo decirte que si cambias el kit completo (zapatas, bombines...), el coche frena muy bien. Ten en cuenta que con el puente trasero del 16V no pasas la ITV, a no ser que el operario no se dé, o no quiera darse cuenta.
    5.- Si encontraras los asientos de un kadett GT 4p te quedarían muy bien, además de que los asientos delanteros son mucho mejores (por algo son Recaro)
    6.- Esas llantas de calibra quedan muy bien. De hecho, son las que monta de serie el Kadett Cabrio y una versión especial que salió del Kadett (no sé si era el Dream)
    7.- El cinturon trasero con enganche en la bandeja, no podrás utilizarlo. Mejor búscate uno del astra
    8.- Y por último, comentarte que los interiores del astra en el Kadett quedan increíbles, rejuveneciendo el coche 10 años. El proceso es laborioso, pero dps de lo visto, queda claro que manitas y paciencia tienes.

Ya sabía yo que me dejaba algo, los madrileños (muy buena gente, y muy enfermos la mayoría), se reunen asiduamente (creo que quincenalmente) en el parque de las naciones, así que te animo a que te pases por el subforo de miniKDD, y que te animes a pasarte por allí. Eso sí, ten en cuenta que las KDD son una droga y crean adicción

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL

Lo más fácil que puedes hacer es con uno de los reposacabezas que te hayas agenciado, te lo llevas a la Opel y si encaja en la guía que te enseñen, pues a tirar millas que será lo más probable.

Si no sabes como poner las guías te puedo decir como lo hice yo.
    Perdona q no haya respondido antes pero es q estaba de vacaciones

Sobre las guias, el problema es q ademas de solo tienen del astra, las tienen q pedir (y si las piden las tengo q comprar).

Lo q igual hago es pedir una o dos y probar.

Ya te contare
    Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Te decía lo del concesionario porque las guías no son piezas fáciles de sacar de un respaldo, aunque depende de lo que las valores, porque yo he visto cargarse asientos enteros solo para quitarle las guías.

Lo dicho, fui afortunado de encontrarme esas cuatro que alguien debió olvidar y se las puse, aunque juraría que también son de Astra, porque son ligeramente diferentes.

Si te sirve de algo le hago unas fotos a los cabezales que asoman por el respaldo.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Es igual, ya cuando tenga las guias y los reposacabezas ya te preguntare como los pusistes, aunque no creo q sea muy dificil

gracias e todas formas
    Salu2

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por joril74
    Buenas Uzielgal

Lo primero de todo darte la bienvenida. También disculparme, pero estas vacaciones me he mirado poco el foro, y hoy, a través de un post tuyo me he puesto a leer tus post donde explicas tus experiencias con tu kadett culón.

La verdad es que te felicito por el trabajo realizado, y te argadezco el que compartas con nosotros todos esas modificaciones que le estás haciendo.

Intentaré ser breve y no repetir cosas que te han ido diciendo;
    1.- Sobre los altavoces, te recomendaría que forraras totalmente la bandeja, pues es mejor mantener la tentación lo más lejos posible.
    2.- Sobre lo de montar el cuadro digital, hay gente que ha adaptado el digital a un corsa GSI (creo que en el índice general o el de corsa puse el enlace)
    3.- Sobre la frenada, te recomiendo que le montes delante los frenos de 256 mm de kadett/astra con sus respectivas pinzas, pues tus discos serán (creo), más pequeños y macizos. (los discos, unos brembo de sustitución)
    4.- Sobre el puente trasero del Kadett GSI, no sé si el culón lo compartirá con el 3p (GSI16V), pero puedo decirte que si cambias el kit completo (zapatas, bombines...), el coche frena muy bien. Ten en cuenta que con el puente trasero del 16V no pasas la ITV, a no ser que el operario no se dé, o no quiera darse cuenta.
    5.- Si encontraras los asientos de un kadett GT 4p te quedarían muy bien, además de que los asientos delanteros son mucho mejores (por algo son Recaro)
    6.- Esas llantas de calibra quedan muy bien. De hecho, son las que monta de serie el Kadett Cabrio y una versión especial que salió del Kadett (no sé si era el Dream)
    7.- El cinturon trasero con enganche en la bandeja, no podrás utilizarlo. Mejor búscate uno del astra
    8.- Y por último, comentarte que los interiores del astra en el Kadett quedan increíbles, rejuveneciendo el coche 10 años. El proceso es laborioso, pero dps de lo visto, queda claro que manitas y paciencia tienes.

Ya sabía yo que me dejaba algo, los madrileños (muy buena gente, y muy enfermos la mayoría), se reunen asiduamente (creo que quincenalmente) en el parque de las naciones, así que te animo a que te pases por el subforo de miniKDD, y que te animes a pasarte por allí. Eso sí, ten en cuenta que las KDD son una droga y crean adicción

un abrazo
    Jorge
    Eres un maquina Jorge, un abrazo
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Hola Joril, aunque hemos hablado ya por el msn te comento sobre tus ideas.

Lo primero es agradeceros la posibilidad de compartir y mejorar experiencias con mi coche a través de este club con el que he aprendido mucho y al que espero seguir aportando material... ahora ya no me voy al garaje sin la cámara.

Los altavoces traseros están ya colocados sobre la bandeja para lo que debí cortar chapa con la caladora hasta agrandar el hueco. No son altavoces muy cantosos por lo que los he pueso por encima, sujetando la bandeja de madera tapizada que os he enseñado en los post de car-audio.

Por si acaso, unos cojines que llevo siempre en la parte trasera del coche terminan tapándolos cuando se quedan en sitios inhospitos, además de llevar cortinillas atrás.

Lo del cuadro digital me lo he pensado porque no es una cosa que tenga como prioritaria-imprescindible. Me he propuesto acabar con las ñapas que tengo en marcha y dejar para adelante sustituciones que por ahora puedo ahorrarme.

De hecho ya he leido algunas desventajas del cuado digital por lo que cuando consiga uno primero me entretendré jugando con él hasta que me decida a instalarlo.

Por ahora el coche frena de forma aceptable, pero cuando llegue la hora de cambiar discos, pastillas o lo que sea, me plantearé dar siempre un salto hacia adelante aumentando el tamaño de discos y pinzas. Igual pasará con el puente trasero si me decido a poner el puente de discos en el momento que toque cambiar tambores... Por ahora el tema de la itv es el que más me echa atrás en este aspecto.

Con los asientos actuales me encuentro muy cómodo, de hecho en otros coches me cuesta bastante más encontrar la posición y como el cambio implicaría un tapizado para dejarlo todo igual, por ahora es otra cosa que no me corre prisa.

El quinto cinturón, el de bandeja lo quité por quitarlo, sin saber que no podría utilizarlo, de hecho si alguien le vale, suyo es.

Con los interiores me pasa como con los asientos y el cuadro, por ahora no me quiero meter en más asuntos de los que llevo ya en marcha, porque si no esto no se acaba nunca.

El único elemento que quiero terminar relacionado con estos cambios es el de montar las guanteras delanteras que integran los altavoces de graves del conjunto de vías separadas. El montaje supone montar los elevalunas eléctricos y hacer algo con el tapizado porque se me va a quedar un agujero de la manivela (si es que por casualidad no encuentro un panel igual sin él.

Pues si miras la hora a la que estoy escribiendo verás que debía estar ahora en la quedada del Ifema, pero me acabo de levantar después de una noche de despedida de soltero (no la mía por suerte) y estoy para irme directamente al sofá.

Un saludo y que me perdonen los madrileños del club por mi plante.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo