Iniciado por
joril74
Buenas Uzielgal
Lo primero de todo darte la bienvenida. También disculparme, pero estas vacaciones me he mirado poco el foro, y hoy, a través de un post tuyo me he puesto a leer tus post donde explicas tus experiencias con tu kadett culón.
La verdad es que te felicito por el trabajo realizado, y te argadezco el que compartas con nosotros todos esas modificaciones que le estás haciendo.
Intentaré ser breve y no repetir cosas que te han ido diciendo;
1.- Sobre los altavoces, te recomendaría que forraras totalmente la bandeja, pues es mejor mantener la tentación lo más lejos posible.
2.- Sobre lo de montar el cuadro digital, hay gente que ha adaptado el digital a un corsa GSI (creo que en el índice general o el de corsa puse el enlace)
3.- Sobre la frenada, te recomiendo que le montes delante los frenos de 256 mm de kadett/astra con sus respectivas pinzas, pues tus discos serán (creo), más pequeños y macizos. (los discos, unos brembo de sustitución)
4.- Sobre el puente trasero del Kadett GSI, no sé si el culón lo compartirá con el 3p (GSI16V), pero puedo decirte que si cambias el kit completo (zapatas, bombines...), el coche frena muy bien. Ten en cuenta que con el puente trasero del 16V no pasas la ITV, a no ser que el operario no se dé, o no quiera darse cuenta.
5.- Si encontraras los asientos de un kadett GT 4p te quedarían muy bien, además de que los asientos delanteros son mucho mejores (por algo son Recaro)
6.- Esas llantas de calibra quedan muy bien. De hecho, son las que monta de serie el Kadett Cabrio y una versión especial que salió del Kadett (no sé si era el Dream)
7.- El cinturon trasero con enganche en la bandeja, no podrás utilizarlo. Mejor búscate uno del astra
8.- Y por último, comentarte que los interiores del astra en el Kadett quedan increíbles, rejuveneciendo el coche 10 años. El proceso es laborioso, pero dps de lo visto, queda claro que manitas y paciencia tienes.
Ya sabía yo que me dejaba algo, los madrileños (muy buena gente, y muy enfermos la mayoría), se reunen asiduamente (creo que quincenalmente) en el parque de las naciones, así que te animo a que te pases por el subforo de miniKDD, y que te animes a pasarte por allí. Eso sí, ten en cuenta que las KDD son una droga y crean adicción
un abrazo
Jorge