Alex, qué tipo de cosas??? :lol: Comentanos los proyectiyos!!!!! ya me jodio no haberlo podio ver el domingo, otro dia será!
Alex, qué tipo de cosas??? :lol: Comentanos los proyectiyos!!!!! ya me jodio no haberlo podio ver el domingo, otro dia será!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Tb tengo unas fotikis de la minikdd, Las subo a mi galeria y luego las mueves, o te la paso y las pones tu en la galeria de kdd´s???Iniciado por KiLm3R
Yo a ese vectra lo pintaba entero, lo bajaba de altura, unas llantas de 17" le irian al pelo. y por supuesto, a potenciar lo q se kiera y pueda.jejeje.
Salu2
Randy, pintadita no le venia, agachada menos, xq spero q no tardando se caiga al suelo y 17 no no no, 16 mejor kiza
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sois unas perras muy divertidas!!!!!!
Que envidia me dan esas fotos...
3 2000 juntos!!!! eso es la rehostia!!!!
Como os las gastáis por el norte, allí si que os molan los Opel de verdad.
PD: LA RÖXIMA VECTRERA NO ME LA PUEDO PERDEEEEER
Vectra A 3000 V6 24V F28
Isma Sabia q t iva a encantar. Podian haber asistido otros 2 mas pero era muxo movilizar a la gente. Tonces kiza si q t hubieras cagado. Jajajajajajaja
Bueno bueno q se le va a hacer, pronto tendremos q hacer otra de vectreros o q? Ya sabes q ahora tb soy de los vuestros Isma. Jes
DIME DIME quien eran?Iniciado por K_V6
Que peligroooooo jejejeje. Ya era hora, hace mucho que querias tener un vekiIniciado por K_V6
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pos se trataba de otros 2000 16V claro como no. Uno granate como el q ves ahi pero con techo y sin aire y el ultimo y no menos importante. Era uno azulon, precioso con un agachado brutal con de todo. Techo, aire cuatro elevalunas... Me encanta es precioso. Llevo su seguimiento dsd hace años. T lo juero es preciosoK_V6 escribió:
Isma Sabia q t iva a encantar. Podian haber asistido otros 2 mas pero era muxo movilizar a la gente. Tonces kiza si q t hubieras cagado. Jajajajajajaja
DIME DIME quien eran?
Tu lo sabes mejor q nadie q era o eso o un ascona otra vezK_V6 escribió:
Bueno bueno q se le va a hacer, pronto tendremos q hacer otra de vectreros o q? Ya sabes q ahora tb soy de los vuestros Isma. Jes
Que peligroooooo jejejeje. Ya era hora, hace mucho que querias tener un veki icon_wink.gif