Vamos q t h gustado ms bien poco no?
Vamos q t h gustado ms bien poco no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No es que no me haya gustado, me ha decepcionado en el apartado de rendimiento, aunque me encató el volante y su tacto aunque el salpicadero lo veo un poco cutrecillo, pero el volante es una pasada, asi como el puesto de conduccion, las porsibilidades de regulacion del asiento...no sé cosas de equipamiento que es lo menos que se puede esperar hoy en dia de un coche nuevo, digo yo. Pero vamos en este tipo de coches el aprtado prestacional es de una importancia capital y como ahi flojea...tdo lo demás a mi no me llena.
creo que lo he enviado un huevo de veces el mensaje
Pero el coche es tuyo o lo has probado solo?
Pienso que es como todo, cuando pasen 4 o 5 mil KM hagas el primer cambio de aceite y te vayas acostumbrando, aparte de mejorar en consumos y aceleración lo manejaras tambien mejor.
Además, los coches con añitos parece que vayan más rápidos por la estabilidad y ruido.
Aunque si dices que por tiempos no llega...
Bueno... esperemos que tenga que crecer como las personas y se haga un campeón.
Un saludo
Pero el coche es tuyo o lo has probado solo?
Pienso que es como todo, cuando pasen 4 o 5 mil KM hagas el primer cambio de aceite y te vayas acostumbrando, aparte de mejorar en consumos y aceleración lo manejaras tambien mejor.
Además, los coches con añitos parece que vayan más rápidos por la estabilidad y ruido.
Aunque si dices que por tiempos no llega...
Bueno... esperemos que tenga que crecer como las personas y se haga un campeón.
Un saludo
Yo he probado un GTC, el diesel de 150. Sinceramente, ese coche en estabilidad/chasis le da mil vueltas a mi astra y mas a un kadett. El que diga que no creo que miente (sin malos rollos eh...) Hay una diferencia abismal a la hora de dar curvas, vamos yo lo note al instante. Y bucando el limite, este esta mucho mas lejos que el de mi astra. Y esto hablo sin el ESP conectado, con el hace cosas raras que despistan un poco, eso si, en mojado puedes ir rapido sin miedo (dentro de los limites, claro), no hay subviraje ni sobreviraje exagerado.
En este aspecto los coches han mejorado mucho, eso es impepinable, quizas tambien ayudaban los neumaticos que traia el que me dejaron, con 225 de ancho... demasiado para esos caballos, pero agarrar agarran mucho.
Lo del botonito sport del salpicadero en teoria endurece las suspensiones (inapreciable), hace la direccion mas directa (se nota algo) y en cuanto al acelerador simplente lo que hace es hacer mas corto el recorrido de este. Con menos pedal estas dando mas chicha, pero eso no hace que el coche ande mas, solo que reacciona antes al pedal. Al conectarlo da como un pequeño aceleron, pero simplemente es como si hubieses hundido el pie un poco mas.
El coche es si es guapo es esta carroceria, pa mi gusto, y por dentro no esta mal, aunque tampoco es nada de otro mundo.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Yo he probado un GTC, el diesel de 150. Sinceramente, ese coche en estabilidad/chasis le da mil vueltas a mi astra y mas a un kadett. El que diga que no creo que miente (sin malos rollos eh...) Hay una diferencia abismal a la hora de dar curvas, vamos yo lo note al instante. Y bucando el limite, este esta mucho mas lejos que el de mi astra. Y esto hablo sin el ESP conectado, con el hace cosas raras que despistan un poco, eso si, en mojado puedes ir rapido sin miedo (dentro de los limites, claro), no hay subviraje ni sobreviraje exagerado.
En este aspecto los coches han mejorado mucho, eso es impepinable, quizas tambien ayudaban los neumaticos que traia el que me dejaron, con 225 de ancho... demasiado para esos caballos, pero agarrar agarran mucho.
Lo del botonito sport del salpicadero en teoria endurece las suspensiones (inapreciable), hace la direccion mas directa (se nota algo) y en cuanto al acelerador simplente lo que hace es hacer mas corto el recorrido de este. Con menos pedal estas dando mas chicha, pero eso no hace que el coche ande mas, solo que reacciona antes al pedal. Al conectarlo da como un pequeño aceleron, pero simplemente es como si hubieses hundido el pie un poco mas.
El coche es si es guapo es esta carroceria, pa mi gusto, y por dentro no esta mal, aunque tampoco es nada de otro mundo.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
De todas maneras chicos, tened en cuenta que un motor no dá todo lo que puede dar de sí hasta que no se "acoplan" las piezas del motor, vamos, que se le haga un buen rodaje.
Salu2
Vectra A 3000 V6 24V F28
Alto alto la guardia civiii!!! Yo no dije creo recordar que agarrara menos que mi kadett, estaría bueno que si tan avanzado es y tanta rueda trae y demás agarrara menos. Si dije y me reitero que el ESP es una mierda pera el que esté acostumbrado a conducir por reacciones del coche. Concretamente el del Astra que yo probé es de los peores ESP modernos que he probado, que sustos da y que raro es, por eso en alguna curva chunga se pone a actuar a hacerte cosas raras y a hacer un deslizamiento "controlado"(?) que te da mas miedo que la leche cuando no lo conoces....
Yo hablo de andar, espero que ande un poco mas con los kms, pero tanto se va a notar? no lo creo. Luego ese consumo mas vale que baje, pero que baje a la mitad, que lo dudo.
22 litros es intolerable, ningun GSi se acerca a esas cifras con motores obsoletos como aquellos (o eso nos quieren vender).
Luego, el no andar se explica bien fácil: 1365 kilos!!!, para 170CV = 8,02 kg/CV
Mi kadett: 960 kilos para 130CV = 7,38kg/CV
Luego las ruedas pues eso, una llanta 17" en 225 no?
frente a 14" en 185...
Y si no le saca el kadett tiempos a su favor es porque el turbo es el turbo.
La relacion peso potencia de un kadett 16v: 990kg para 156CV = 6,34 kg/CV!!!
Un respeto a los telares viejos, bien pueden permitirse el lujo de agarrar menos bien pueden teniendo casi 20 años mas de antiguedad, no te jode...
Que les por ahi mismo, que no cuenten con el típico público GSi y qu eno pretendan engañales, normal que se pasen a un saxo o un clio, no me extraña nada de nada.
NO es mio no, ni va a serlo jamás, por suerte antes de comprar prefiero probar para asegurarme de que lo que compro es lo que me han dicho que es.Iniciado por Quiquín
Si llega a ser mio al dia siguiente a devolverlo! :lol: