Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: a que vueltqas esta puesto el korte en el 20seh

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    en el cali turbo la potencia maxima esta a 5400 rpm, de q me sirve subir hasta las 6800 q corta? ... aparte q el motor sufre un desgaste grandisimo, la fuerza q se ejerce contra los pistones, bielas, casquillos, cigueñal es tan grande q no merece la pena arriesgar
    Yuncos Motorsport

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srg_turbo
    en el cali turbo la potencia maxima esta a 5400 rpm, de q me sirve subir hasta las 6800 q corta? ... aparte q el motor sufre un desgaste grandisimo, la fuerza q se ejerce contra los pistones, bielas, casquillos, cigueñal es tan grande q no merece la pena arriesgar
    Tampoco es para tanto sergi!

    Arrancar el coche en frío es igual de riesgo.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    es mil millones de veces peor,darle cera al coche en frio,ke ir cortando con el 1 par de veces..................,sino ke se lo pregunten a mi primer vectra o al 2º a ver ke os dicen sus motores,jejeje,ami me gusta llegar al corte porke cada dia parace ke sube un pelin la velocidad,el vectra me corta en 1ª a 65 kmh,2ª casi 105,3ª 150,4ª a 190,cuando esotos coches selen cortar a 180..............,jejejejje,esto es como toso a algunos les gusta ir al corte y otros no,ami me da la vena aveces y cambio a 2500,y otras cortando,segun me de.......,ejjee
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo ya no digo nada, q cortar inyeccion no veas como mola, vacilas con el buga cantidubi y encima las nenas se quedan mirando lokas!!!
    Yuncos Motorsport

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srg_turbo
    Yo ya no digo nada, q cortar inyeccion no veas como mola, vacilas con el buga cantidubi y encima las nenas se quedan mirando lokas!!!
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :twisted: 8) :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    BUeno pos nada todos a cortar pa q vengan las nenas. Va a ser q por eso no se acarcan q solo el cali corta de vez en cuando y va aser por carretera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    lo haces mal alex tio, hay q cortar en primera y segunda, preferentemente primera... a bellon si no te "cortes" dandole caña q no pasa nada y luego veras el cali lleno de "rajas" jejeje
    Yuncos Motorsport

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Vamos a ver, que me estais cambiando la idea que tenia yo del corte de encendido.

    Si partimos de la base de que el corte de inyeccion de un motor es un sistema de seguridad de él mismo, y estudiado de forma que proteja al motor de un exceso de revoluciones (pasada de vueltas), por lo que no tendria que dañar ninguna parte mecánica del motor, ya que creo, corregirme si me equivoco, lo que hace la electronica es cortar el paso de combustible al motor para que no siga acelerando no??

    Por lo que no le veo, desde este punto de vista, que dañe el motor.

    Por otra parte, si es verdad que lo que desgasta el motor de un coche, es llevar al coche a un régimen alto de revoluciones, independientemente de que llegue al corte o no.

    Y lo de cortar en vacio para que te mire la peña.... si tienes un coche bien puesto, te miran hagas o no cortes de encendido no???

    Saludos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Y lo de cortar en vacio para que te mire la peña.... si tienes un coche bien puesto, te miran hagas o no cortes de encendido no???
    Va a ser q si.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    mmm el corte es un sistema de seguridad, como tu bien dices.

    Pero... pq hay sistemas de seguridad? para evitar males mayores y cuando actuan los sistemas de seguridad en condiciones extremas, antes de la catastrofe... sigo pensando q cortar inyeccion no le hace nada de bien al motor, todo lo contrario le quita vida poco a poco y ademas corres el riesgo de q ese sistema falle, q en algun q otro caso se ha dado...
    Yuncos Motorsport

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El recinto está cerrado por acto público".
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-08-05, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •