Pues si novato estoy contigo que la sienta bien el calibra se nota que es un coche de chicas XD JAJAJAJJA.
La verdad que si me lo apse genial ya tengo ganas de repetir y aver si organizamos algo en el medio XD
Pues si novato estoy contigo que la sienta bien el calibra se nota que es un coche de chicas XD JAJAJAJJA.
La verdad que si me lo apse genial ya tengo ganas de repetir y aver si organizamos algo en el medio XD
Que pena el no porder haber asistido seguro que os hechasteis unas risas muy buenas por lo qu ese ve en las fotos.Q estubisteis por toda la ciudad de ruta y despues de tapero jejeje
Je je,pos si k nos echamos unas risas,estubo bien.y lo de acer una en el medio lo veo bien,ya sabes,cuando kerais,solo hay k avisar.....
A los k no asististeis.......no os lo perdonare....... :cry:
Es broma,espero veros en la siguiente
P.D:El Calibra es de chicas.......sobre todo el de novato.....x cuanto lo vendes....![]()
Un Saludo!!!!!!!!1
THE CROW
Jajajajajajajajajajajajjaaaaa el calibra de chicasssssssssssssssssssssss
Por eso los calibras corrieron en el DTM, pq ahi solo corren mujeres. Jijijiji
Por eso hay calibras turbo de 204 cv, por eso todos los poseedores de astras, o casi todos, sueñan con el motor del calibra turbo en su coche......
Esta claro, el calibra es un coche de chicas y vosotros mariposones que soñais con coches de chicas
Ademas, la realidad de la calle, los astras especialmente 8v los compraban nuevos las mujeres.
El calibra es un coche con tantas virtudes que sienta a bien a hombres y por supuesto tmb mujeres. Es el coche de coches, es ..... un calibra.
Calibra 16v C20XE
Bueno, un saludo a tod@s, que al final pensareis qyue me ha parecido mal.....jajajajjajajaa
el calibra sienta bien. Sin masssss
Calibra 16v C20XE
<P>Jajaja es normal que te defiendas puesto que por ello tienes un calibra jejeje.Habrer si para la proxima estoy yo y me entero de esa rivalidad siempre amistosa entre&nbsp;los atras y los calibras&nbsp;</P>
Bah, bah, un calibra...se os cae la baba...como si fueras detrás y dijeses, hostia q bajao va, parece q va a pegar![]()
jajaja, realmente se desató la polémica. si lo sé no digo nada....!
que sepais que creo que tanto los astra como los calibra son de tia..... :wink: , vamos, que no hago ascos a nada... jaajja
Pssss calibra,calibra........k yo me kiera comprar uno no kiere decir k me guste......x cierto hoy e visto a una"señora mayor" con un calibra.......no kiero decir nada con eso......
THE CROW
Pssss calibra,calibra........k yo me kiera comprar uno no kiere decir k me guste......x cierto hoy e visto a una"señora mayor" con un calibra.......no kiero decir nada con eso......
THE CROW