Si, haber si le hago algo ya, porque le falta, le falta, anda poco para mi gusto.
Si, haber si le hago algo ya, porque le falta, le falta, anda poco para mi gusto.
ejem C20LET meter ejem
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tropic en su calibra NE ha metido pistones culata arbol de levas de SEH, centralita de inyeccion y fluidometro de aire del astra gsi NE... y funcionando, ahora le esta haciendo un periodo de adaptacion... para q todo le encaje perfectamente a la ECU, cuando ya haga este mini rodaje ese coche va a volar.... mas adelante le tendra q dibujar los cuadros y curvas de la ECU NE del astra y convertira en los cuadros y curvas del SEH
entonces dara miedo
Yuncos Motorsport
El otro dia dedique mas de media hora a ese post, y esta realmente brutal, lastima que haya fotos que no carguen, porque el proceso me parece muy muy bueno.Iniciado por Srg_turbo
Es mas, me atreveria a decir que la gente del foro calibra le echa mas coj... a la hora de meterle mano al coche que nosotros, aunque yo no tengo ese valor ni loco..
Saludos.
P.D: es el post de Telvm, o me estoy equivocando?
Ese post de Telvm es como para enmarcarlo... dios mio qué transformaciones... yo desde luego que tampoco tengo valor a meterme en esos golondrones, antes me animo a meterle un XE o incluso un LET antes que abrir el motor y cambiar cosillas, para lo que vas a ganar lo dejo asi... Y sino... transplante completo y a arrear!!
Con lo bien que va mi 8valvulitas.... deja deja estas ideas del lado oscuro :twisted:
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
no a ver... telvm se lo esta montando todo bien, rectificando todo bien, luego ira con la letronica...
por cierto tropic ya ha conseguido 15cv mas y 25nm mas para su ECU... jejejeje vaya misil se ha currado el colega
Yuncos Motorsport
Ahora tiene un 20SEH, no?Iniciado por Srg_turbo
Vectra A 3000 V6 24V F28
Eso iva a decir yo, yo creo q dijo cierta vez q era un motor SEH entero no? Vamos almenos yo lo hubiera hexo antes de cambiar tanta historia. Q total ya q bres haces motor entero q t cuesta poco pero e ved de hacer todo eso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos