Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Los recaro acaban conmigo.. alguien me ayuda?

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Si t puedo ayudar en algo....crow_gsi16v@hotmail.com

Y el precio del acople cuanto es??esk yo lo tengo puesto el asiento sobre las guia originales del coche,y keda a la misma altura k el asiento original,y yo keria k bajase un poco mas......las guias universales ya las tengo pero me falta el acople para el astra....

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por Crow
    Si t puedo ayudar en algo....crow_gsi16v@hotmail.com

Y el precio del acople cuanto es??esk yo lo tengo puesto el asiento sobre las guia originales del coche,y keda a la misma altura k el asiento original,y yo keria k bajase un poco mas......las guias universales ya las tengo pero me falta el acople para el astra....
    Crow, no se si te has fijado en que a mi no me sirven porque el anclaje de la derecha de la foto de Martyn es mucho mas vertical que el suyo , de ahi que me quede altisimo (creo que a ti te pasaria lo mismo, por lo menos la base original del astra que yo tengo ese anclaje va soldado.. no entiendo como Martyn lo tiene tan horizontal..).

Si pido las bases de Omp, me sobrara la de Sparco. Salen por 54 euros, si no recuerdo mal, pero si hago un trapi por ahi me la quedo (osea, que te la quedas, ya me entiendes ).

Saludos.

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Ammmmmm,creo k ya me e enterado.Martin tiene puesto el asiento con un acople,sobre las guias originales........

Pero tu ya lo as puesto??si necesita ayuda o algo me habisas y kedamos un ratillo a ver si solucionamos algo....
    THE CROW

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por Crow
    Ammmmmm,creo k ya me e enterado.Martin tiene puesto el asiento con un acople,sobre las guias originales........

Pero tu ya lo as puesto??si necesita ayuda o algo me habisas y kedamos un ratillo a ver si solucionamos algo....
    Si, Crow, si yo tengo acoples pa ti, pa mi y pa todos mis compañeros .

Te he agregado al msn, a ver si podemos hablar y quedar para que me le eches una ojeada, y si quieres poner los tuyos en plan bien con los acoples como me ha parecido entender, no compres nada aun a ver si podemos hacer un apaño .

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123