Pues la relacion Yo-Tigra... se acaba...

Hoy nuevamente me ha dado problemas, está vez va como si fuera solo a 3cilindros, pero funcionan todos, la temida luz naranja del cuadro está encendida, le cuesta arrancar, etc... No sé exactamente q ha pasado, pero un ruidillo del motor (para el k ya tenia hora en la Opel) hoy al mediodia se ha convertido en eso... un ralentí inestable y la puñetera luz encendida. De la zona de las correas de distribuición sale un ruido como si algo estuviera suelto allá dentro... la verdad no reconozco el coche con lo bien q iba los ultimos dias.
La cuestión ya no és gastarme o no lo k haga falta en solucionar el problema que tenga, sinó q... pensandolo bien es un motor q está muy cascado ya, q le han metido mucha caña, y por mucho q yo lo cuide eso no compensa el "mal trato" recibido en manos del anterior propietario, y por lo tanto me voy a estar en el taller cada dos por tres.
La idea es vender lo k pueda, llantas, bacquets, etc... y guardar el coche en algun parking. No kiero desahcerme de él así komo así... no lo voy a vender ni nada, simplemente lo voy a dar de baja y dejar q el tiempo pase, kizás algun dia se me vaya la olla y le haga de todo, pero ahora mismo no hay animos la verdad.

Aunque... lunes, el coche se va a la Opel, según lo k m digan decidiré definitavemente que hacer con el pequeño... aunque la idea de no seguir invertindo en él está muy presente, demasiado quizás.

Bueno gente... seguiré estando por aki, aportando lo k pueda y quizás vuelva a la carga con algun bichillo Opel un poco más... grande :roll:

...SaludoS