Me gustaria ver como queda el completo, no lo hay con fondo negro????
La verdad es q kitaria años a nuestros coches.
Salu2
Me gustaria ver como queda el completo, no lo hay con fondo negro????
La verdad es q kitaria años a nuestros coches.
Salu2
A mi esos ultimos me an gustado,pero como dice Randy,con el fondo negro....
THE CROW
hay dos tipos de faros unos que el intermitente es separado como los primeros que ha puesto mrzogs y los otro que biene toco unido como los segundos que ha puesto o los que salen con el coche<BR>
Los que nos gustan a la mayorá son éstos:
Tienen que quedar de maravilla...
una pregunta fijaros en la primera foto en la que sale el coche con los faros puestos el gueco del intermitente esta modificado y desde el foco al paragolpes tambien o eso me parece haber si hay que hacer una obra de **** madre para poner los primeros
Pero el primero no lleva los angel-eyes.........no??a mi me gustan mas los k a puesto Mrzogs
THE CROW
Con los angel eyes no pasas itv ¿otra cosa mas a desmontar cada año?![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Si se pasa la I.T.V
Salu2.
C20XE.
Móstoles. Madrid.
segun man informao si q pasas la itv. Estan homologados. Date cuenta q solo cambias el faro, no la iluminacion propiamente dicha, que si podria ser ilegal, por ejemplo, poner un kit de xenon... pero por poner un faro que va a alumbrar incluso mejor que el de serie? no.Iniciado por Tiefer
otra cosa es q por lo q sea tengas q explicarle al tio de la ITV e incluso a un GC que estan homologados, supongo q los faros vendran con un papel con la homologacion, o algo similar.
astra gsi 2.0 16v
.
El papel que traeran sera el rojo del Tüv, a efectos itv, ninguno. A mi en su dia me dijeron que no pasaban... al igual que no pasan las bombillas de posicion tipo led, aunque sean blancas...
Como siempre, cada itv es un mundo.
11 l/100 jajajajaja... y que???