Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Kuidadin loq vendemos y komo lo vendemos.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo una vez le vendí a un chico del foro, no me acuerdo bien, unos separadóres. No le fueron bien y le debolvíí el dinero. Ní el ni yo tubímos ningún problema.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN
    Yo una vez le vendí a un chico del foro, no me acuerdo bien, unos separadóres. No le fueron bien y le debolvíí el dinero. Ní el ni yo tubímos ningún problema.
    No estoy muy seguro eh...corregirme si me equivoco, pero no es lo mismo unos separadores, que un motor.

    Perdona que sea tan sarcástico, admiro tu buenhacer, de verdad, pero chico, no comprendo el ejemplo.

    Alex.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    alex,pues esta muy claro,tio,ke le vendio los seprardores y no le valian a su coche o no estaban bien,pues el otro chaval,le llamaria,y este le diria ke sin problemas ke le devolvia el dinero y santas pascuas,ke es realmente como debiera ser,un ejemplo,yo tengo el vectra y lo vendo,se los problemas ke tiene,pues si lo vendo,le dihgo lo ke tiene,coje,lo compra otro pavo,y a los 2 dias me dice ke a gripado el motor,pues se coje se abre el motor porke a petado,y si hace falta bien se paga a pachas o le recompro el coche,si las cosas hablandolas se solucionan,pero lo ke no se peude hacer es atacar por atacar,e leido lo ke a puesto adam,y la respuesta ke a dado alvaro,algo de razon tendran ambos,y DEJEMONOS DE MAL ROLLOS COÑO!e dicho
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me vaso en mi experiéncia: En el grupo de Barcelona que yo conozco hay muy buen rollo, a algúnos no les caigo bieny otros no me caen bien a mí. Pero jamás a habído una dis****. En este foro, en la vida de pareja, en los amigosy família, habrían ménos problemas si hubiéra dialogo, el múndo hiría mejor si se habláse en vez de atacár.
    No quiero crear polémica pero femémos la pípa de la paz o en su defécto el porríto de la paz!!!
    Alegría!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    alex,pues esta muy claro,tio,ke le vendio los seprardores y no le valian a su coche o no estaban bien,pues el otro chaval,le llamaria,y este le diria ke sin problemas ke le devolvia el dinero y santas pascuas,ke es realmente como debiera ser,un ejemplo,yo tengo el vectra y lo vendo,se los problemas ke tiene,pues si lo vendo,le dihgo lo ke tiene,coje,lo compra otro pavo,y a los 2 dias me dice ke a gripado el motor,pues se coje se abre el motor porke a petado,y si hace falta bien se paga a pachas o le recompro el coche,si las cosas hablandolas se solucionan,pero lo ke no se peude hacer es atacar por atacar,e leido lo ke a puesto adam,y la respuesta ke a dado alvaro,algo de razon tendran ambos,y DEJEMONOS DE MAL ROLLOS COÑO!e dicho
    me quito el sombrero miguel... :wink:
    Yuncos Motorsport

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    muchas gracias por el halago,pero no tenias porke hacerlo,jejejeje













    PD:me encanta ke em halaguen,jijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    No tengo nada q decir aki,ya sta ablado kn alex.Xo not preocupes alvaro qsto no va a kedar asi.Ya me pondre en contacto kntigo xa pactar una solucion ....o no...
    El motor ya a arrankado y todo mas o menos normal.Xo yo aprendo de todo.
    Una ultima cosa alex,si yo no ablo no deberia ablar nadie no?el foro no sta xa meter morraya.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Me alegro de que haya arrancado el motor y de que este todo como tu dices "mas o menos normal". LLamame cuando quieras Adam para ver que podemos hacer con este sin sabo que tienes. :wink:
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Si,

    Puesto que ya habeis expuesto cada uno vuestras cosas, cierro y muevo este post a OFF TOPIC, allí lo podreis consultar para cualquier cosa.

    Se cierra el post porque ya se pondran de acuerdo las dos partes, o no...esto ya es cosa suya y de nadie más.

    Alex.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. komo andan los leones !!!
    Por AbelGsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-01-05, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •