buenas, acabo de comprar un astra f 1.6 16v del 94 con 120.000 km y tengo varias dudas, sobre todo la temperatura, solo le he hecho unos 100 km, pero ya hay cosas q me tienen mosca, la aguja de la temperatura no ha subido nunca mas arriba de lo azul, parece como si no funcionara, pero si funciona pq sube 1-2 mm, no mas, es normal q en 15 km solo suba eso?

no tengo el manual de usuario, alguien puede decirme como funciona la alarma? pq hay cosas q no entiendo, con el coche cerrado, abro el maletero con la llave y se pone a pitar como un loco...

otra cosilla, como se abre el mando de la llave? pq creo q tiene la pila gastada pq no funciona...

hay mas...cuando aparco al volver de andar y lo dejo en punto muerto el motor vibra bastante, o igual salta el ventilador pero es q con el rollo de la aguja no me entero, si apago el coche y dejo el contacto puesto, para q funcione la radio y tal, funciona el ventilador, para enfriar el coche digo yo, pero no se si es normal o q...si vuelvo a encender el coche ya no vibra como antes. por cierto, q el ventilador echa aire caliente hacia el motor y frio hacia arriba...

vengo de un corsa de 19 años q voy a llevar al desguace asi q este cochecito aunq tenga 11 años es todo tecnologia para mi xD
tambien tengo q decir q se me olvidan todas las penas cuando le piso en tercera a 5000rpm, q gozada ...a ver si le calculo consumos...