Me parece bien!!!!!!!!!!!
THE CROW
THE CROW
Oye Crow, tu llevas algun faldon delantero??? llantas.... ¿17? ¿lunas tintadas?
Yo me apunto, ¿a donde hay que ir?
11 l/100 jajajajaja... y que???
Bueno bueno, q me he perdido. A donde tenemos q ir Tiefer????
Bueno vamos pensando un sitio de donde kedar q esto de la nieve ya acabo parece ser y buscamos un sitio en medio camino no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi me da =,pero te an llegado ya??podemos kedar en el puerto de barazar,justo en el alto k hay un bar.......
Tiefer:no llevo ningun faldon,solo unas 17`
THE CROW
Bueno, hablando con Alex de la proximidad de la KDD de Vitoria y las cosillas que nos quedan por concretar no se si os parecería bien bajar hasta Vitoria, mirar si queréis algún sitio más para comer o en ese mismo que ya miramos confirmarle al chico que vamos. Además si queréis buscar algún sitio para dormir o tal por aqui se podría hacer y pensar la actividad del sabado a la tarde que es lo que más estaba en el aire.
A mi no me importa quedar en mitad camino como comentamos anteriormente, y más ahora que se han solucionado las gruas. Lo digo por colgar un planing ya fijado para que la gente sepa bien lo que se va a hacer, además esta vez seríamos unos cuantos más para pensarlo.
Bueno, como queráis, esperemos que para el fin de semana estén aqui los amortiguadores... :?
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bien.........podiamos kedar este finde,el dom. a la tarde??a eso de las 4??solo doy una idea.........
THE CROW
A mi me viene de cohone, domingo a las 4.
Crow, es que el... sabado estuve en Galdakano por la tarde y vi un Astra Gsi blanco y como el tuyo ya lo habia visto otras veces aparcado por los pabellones... eso si, este llevaba otras llantas y me parecio que llevaba algun faldon o añadido.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Por mi perfecto, y mejor aún si podeis todos. Lo único que no se un domingo a la tarde si estarán los sitios abiertos :? Quizás bares y los sitios para mirar lo de la comida quizás si. (como se nota que no soy de comer fuera, jajaja)
PD.- Claro está, siempre que le hayan llegado para ese dia los amortiguadores a Alex... recemos...![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Siento deciros q aun no han llegado pero bueno aun kedan dias. Bueno si lelgan pos adelante ese dia a las 4 en Vitoria, aver si dice algo el tio Randy y si no ya le llamare yo.
Kiza sea un finde complicado este, depende como ande de tiempo bajare yo o no. TEnemos una liada mu gorda entre manos y hay q hacer cuaanto antes. Si no puedo no os preocupeis q le dejare a alguien los amortiguadores.
Lo siento pero ha sido todo inesperado. N oesta to perdio pero bueno en el peor de los casos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos