Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Vuelve la lluvía y el frío y otra vez empañado el parabrisas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Ok PoLoP, voy a buscar a ver si veo ese brico y sino me pondré a inspeccionar a ver si lo encuentro ya que se por qué zona va. Fijo que lo tendré que cambiar porque sale menos aire que en el vectra o eso me parece... el vectra no llevaba este filtro.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pues yo acabo de cambiar el filtro antipolen y limpiado bien la luna para que no tenga nada de suciedad
    y sorprendentemente no se me empaña nada la luna cosa que antes todos los días.

    Debo reconocer que mi filtro taba negro negro negro yo creo que es el que traia de l acasa jejejej
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    tienes razon polop, me habia confundido con el plástico dee al lado, el siguiente en direccion a la luna
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Na hombre pa eso tamos, no van a ser siempre preguntas no XD, el plastico al q t refieres tu es el torpedo, lo se mas q nada por q na mas comprar el coche, ese plastico tuve q cambiarlo por q venia roto y vi q no asia falta desmontarlo pa cambiar el filtro, ademas d corroborarlo en el brico q antes mencione
    Astra F 1.6 16v X16XEL Primero
    Astra GTC 1.9 Sport Segundo
    Cual sera el próximo??

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    juer
    Hoy q he tenido tiempo lo he desmontado para limpiarlo. Dios mio! como no se me iba a empañar, estaba completamente encharcado, pero eso no es lo peor.....HABIAN CRECIDO PLANTAS!!!!! como es posible, si no hay luz!!!, humedad toda la del mundo....
    Lo he lavado (no tenia donde comprar uno) lo he secado bien y lo he vuelto a montar, problema resuelto.
    Tengo fotos de las plantas, por si a alguien le interesa jejeje
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Deciros que con el Filtro antipolen nuevo, notareis también que el Aire Acondicionado os tira mucho más. Es decir, si notais que el A.A. no os tira, revisar primero el filtro antipolen.

    Ya que estamos con el tema de este filtro, en la Opel hay dos modelos de filtro para el Astra F (uno más alargado que el otro), pero a parte de estos dos modelos diferentes físicamente, vi en un panfleto de opel, que hay dos tipos de filtros antipolen, es decir, el standar, y dps otro que no sé si era antihumedad, o anti-malos olores, .... alguien sabe algo?

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Yo acabo de cambiar el filtro del polen hoy mismo que también estaba negro negro... He ido a la Opel y le he pedido al chico un filtro de polen pal astra gsi y ya está, no me ha dado varias opciones como nos comentas, aunque igual si que las tienen y me ha dado el habitual o no se.

    Un saludo, ya os diré estos dias si se nota el cambio.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Otra noche de frio!!
    Por Vectragsi en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-02-05, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •