Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Sacarle unos caballucos más a mi KadeeZ

Modelo
    Kadett 20SEH

Predeterminado

Madre mía quedo ***** leyendoos, pero de verdá, es que me quedo pensando y a la vez razonando a ver si entiendo todo lo que comentáis y flipo.
    El caso es que el tema de que hay cosas que no son para calle y no por el consumo ya que es uns pijada sino de cara a mantenimientos y problemillas, no sé. Seguro que es ponerse y hacer las cosas para aprender, de momento estaré aqui pegado a ver si puedo seguir vuestros pasos porque hay un amigo que tiene un kadett y un astra daos de baja y estamos pensando en hacerle algo para meterlo al monte incluso competir con ellos. Sería interesante videos, reportajes fotos explicaciones, pero para los más tordos como yo, jajaja
    Por otro lado he estado para calle ya atencion mirando EVOs americanos, nuevos. Alli cuestan en version de 280cv sólo 19500 euros de paquete, la cosa es traerlo (como 600-800 euros) homologarlo, (entre 2000 y 3500 euros) pagar el IVA y la matriculación. Con suerte ponemos un EVO VIII aqui circulando de legal por 25000euros nuevecito. Teniendo en cuenta de lo que hablamos, un EVO VIII gordo, y el precio dentro de 3-4 años de un evo VIII version española de segunda mano...(no menos de 30000 euros) yo creo que me estoy calentando, y yo cuando me caliento.....jajajajajaj Es que ****, un EVO VI de segunda no te bajes delos 30 mil euros, que los tengo bien mirados... a ver si voy a tener que montar una empresa y dedicarme a traer evos jajaja

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Sois unos Crack's, ir por la calle con un Kadett del terror es lo k mola, muhahahahahaha (por desgracia yo no tengo uno, pero da miedo igual, jejeje).
    Salu2.
    P.D. Spero llegar a saber alguna vez la mitad k sabéis vosotros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123