Pues una vez la opel dijo q GSI simplemente era producto del marketing
Fijaos la pronunciacion q tiene GSI es parecida a la de G6
Pues una vez la opel dijo q GSI simplemente era producto del marketing
Fijaos la pronunciacion q tiene GSI es parecida a la de G6
Pues va a ser que no...Iniciado por Jonay
Porque GSI en alemán, donde el coche también se llamaba así, se dice "gue es i".
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya, pero GSI suena a G6 en castellano... en ingles seria algo como "Yi Es Güai" (Quien sera "Yi"? XD) y en aleman..... a ver quien nos saca de dudasops:
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
Sem, los modelos de los coches, incluso las marcas, se cambian de nombre adaptandose al pais... El Corsa en Colombia o pa lla se llama Chevy y asi mil cosas...
Se busca algo general si se puede, si no no, m explico???
Saludos tio
El Corsa (creo) se llamó "Nova" (igual estoy metiendo la patisima, cosa que no seria raro en mi xD) Lo q t digo, es que lo de Chevy, fijo que viene de la manera "familiar" de denominar a Chevrolet q es la que construye los Opels en esos paises...Iniciado por Jonay
...ahora a ver dnd estan esos genios q nos sacan d dudassss? XD
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
Cierto, chevy es chevrolette.
el Chevy nova creo ke nada tiene ke ver con opel
http://www.chevrolet-car-for-sale.com/chevy-nova.htm
donde se llamo nova al corsa fue en uk de la mano de vauxhall:
http://www.tws.serveftp.net/novaland/howto/h2eng.htm
estaba el chevrolette kadett en usa, pero el corsa no se si llego o con ke nombre a eeuu.
En el segundo link solo van un par de enlaces, pero he sacado un par de modificaciones ke valen la pena de ahi, hechadle un ojo.
El otro dia en el canal extrem (ese de deportes raros) vi el anuncio de la zafira GSI, y era en inglaterra, osea que las siglas no son solo españolas
Por cierto que ****s es eso de una zafira gsi?? (con todos los respetos a los que tengan una zafira)
lo que hay que hacer es sacar kadetts 
Que envidia me da que los ingleses si que tengan gsi y nosotros nos quedemos con sport
Por cierto al nuevo astra, le hubiera quedado de miedo........ Nuevo Astra GSI
Saludos
Kadett 16v Champion
Ccomo dijo el amigo Martyn..........
........Gusta Ser Invencible
Saludos
ya esta, todo explicado con el gran Martyn jejejegracias....
Y el mio por que es Top!!!!!??¿¿