Bueno pues, voy a ver si arreglo lo de las marchas que me entran muy duras. El otro dia fui al mecanico y me dijo que era el embrague que no desacoplaba bien.

Me dio un presupuesto de 250 euros. Lo cual me pareció muy buen precio, por lo visto creo que ese embrague se puede desmontar sin tener que desarmar la caja de cambios. Aunque despues he consultado el valor de las piezas sueltas, e imagino que por ese precio me cambiará solo el disco, ya que solo la pieza del disco, vale 140 euros, y el embrague completo (disco, plato y rodamiento) vale 315 euros, solo las piezas.

Hoy estuve mirando el manual de taller que tengo y dice que para el 2.0 hay que desarmar la caja de cambios, asi que si es así ya no me lo planteo. De no haber que desarmarla a lo mejor me pensaba el intentar cambiarselo yo mismo.

Pero la cosa parece jodida, no se si con levantar el coche y quitar la rueda izquierda será suficiente. Me da que esas cosas tan delicadas mejor dejarlas en manos de profesionales, no se...

Mi pregunta es si alguno se lo ha cambiado a su GSI 2.0 y si hace falta o no desarmar la caja de cambios.

Salu2