Aun no había visto el post pero me parece una gran iniciativa, irá bien para todos.
Saludos.
yo al principio era un desastre escribiendo, un día Cicli me lo dejó caer en un post, y la verdad desde aquella procuro fijarme un poco más.
Saludos!
Powered by Lexmaul
que te den kike majo... XD
Definitivamente, no se si será buena idea porque seguro que alguien se ofende etc etc...
En cualquier caso, si hay algo muy gordo como lo de "canviar" pues está bien postearlo...
un saludo.
me gusta este post porque cada dia escribimos peor y hay que saber escribir bien koño !!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Yo soy partidario de acortar algo los msjs con abreviaturas no muy "rebuscadas"... facilita el escrito y la lectura.. PERO SIN ABUSAR.. dejemos a parte los caracteres de los niños en MESSENGER.. buffff...
Por otra parte no está de + escribir el texto en WORD y despues copiar y pegar..![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
La verdad es que haceis lo posible para estar en el "candelabro", ¿eh?.
A mi me parece que en este foro no se escribe demasiado mal, aunque todos cometemos faltas de ortografia, si no se hace a proposito y mientras se entienda el mensaje en el contexto tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Claro, que hay cosas que yo no soporto y confieso que, directamente, no leo los post que tienen todas las palabras con la primera letra en mayuscula.
No sé, a lo mejor es un virus que tengo en el PC y algunas veces utiliza el corrector ortopédico (que no ortográfico) de MS Word XD
Puede que haga gracia al principio escribir así, pero a mi me pone de los nervios esos mensajes tan estridentes, si tengo migraña me la empeora.
Hale, para estos Reyes nos pedimos todos un María Moliner edición GSI.
Saludos, honorables miembros de la academia.![]()
yo pense q era un foro d coxes
perdón, yo pensé que era un foro de coches
Pues yo lo único que veo mal de escribir asi es que luego te acostumbras, pero de resto siempre lo he entendido todo menos lo mio y mira que hay cada uno...dale gracias de que encontraran las teclas
Por cierto faltó con "B":
Yo boy al garaje. MAL
To boi al garaje. MAL
game boy. BIEN
Entre todos como sigamos aprendiendo así ... de coches no se pero de lengua vamos a convertirnos en los Iluminatis
El segundo post d mas audiencia después del ruso del chicle en la boca
saluds