Hola queridos compañeros de foro:
Seguramente el 90% de este foro ni me conozca,pero queria expresar mi opinion personal respecto a lo q está ocurriendo en este foro ultimamente.
Ya he dicho q es personal,nadie tiene por q pensar igual q yo.
Queria dar las gracias,a las personas q moderan el foro,por su gran imparcialidad cuando se trata de moderar,especialmente al Webmaster.
Se q a nadie le gusta q en su casa se "den gritos",pero para eso q no ponga en la puerta un cartel q dice "CLUBGSISPAIN no se responsabiliza de las opiniones de los autores"
A estas alturas,ya se habran dado cuenta,de q mi post está relacionado con lo q paso con Jonay y Spytz,y sobretodo,por el MP q don Spytz le envio a Jonay,ya q he tenido el placer de poder leerlo.
Es cierto q el mensaje es privado,pero tb es cierto q esa comunicacion se realiza a través de un servicio q tiene este foro.
Por otro lado,me he dado cuenta,de q en este club no interesa la verdad.
Con ese MP me he sentido indentificado y aludido.
No pretendo entrar en el juego,de q uno tiene la culpa,o el culpable es el otro.Simplemente queria dar las gracias por la imparcialidad con q se ha tratado el tema.
Tb me gustaria q en este foro,se tratase de hacer las cosas mas democraticamente,y q las decisiones no las tomara una sola persona,por ejemplo la decision q ha tomado el Webmaster en "restringir la entrada" a Jonay.
Quiza lo ha hecho tb con SPYTZ?Si tb lo ha hecho con él,por favor digalo.

Saludos :wink: